Jump to content

Presentación y duda RNS-E


maibg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y también nuevo en el mundo Audi. Vengo de un Bmw 130i y acabo de adquirir un S4 Avant B6 del 2004. Me ha sorprendido el motor y sobre todo el aplomo en carretera sea cual sea la marcha.

El que tengo es automático triptronic y con Rns-e. Veo que este último es navegador y que tiene botón de Bluetooth mi pregunta es sobre esto. Es posible conectar el iPhone a este navegador por Bluetooth o se necesita un parrot a parte como he visto en muchos de estos coches...

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El rnse lleva bluetooth pero lleva un módulo con lo cual puede tenerlo o no....dale al contacto y escanea dispositivos en el movil

 

 

Enviado desde mi lado oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he tenido ningun problema con el Bluetooth del RNS-E con ninguno de mis telefonos siempre ha funcionado correctamente, si tienes módulo haz busqueda varias veces, al final aparece y si no lo tienes compra uno y lo instalas. Si quieres algo más actual y sofisticado la marca FISCON tiene soluciones que quedan OEM

 

Enhorabuena por la compra, disfuta de tu nuevo coche, ya nos iras contando cuales son los cambios que le haras, está claro que si etas aquí es pq le meteras mano... :) :) :)

 

ASI Saludos

 

Maxima

Editado por Maxima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he tenido ningun problema con el Bluetooth del RNS-E con ninguno de mis telefonos siempre ha funcionado correctamente, si tienes módulo haz busqueda varias veces, al final aparece y si no lo tienes compra uno y lo instalas. Si quieres algo más actual y sofisticado la marca FISCON tiene soluciones que quedan OEM

 

Enhorabuena por la compra, disfuta de tu nuevo coche, ya nos iras contando cuales son los cambios que le haras, está claro que si etas aquí es pq le meteras mano... :) :) :)

 

ASI Saludos

 

Maxima

Hola,

 

Yo tambien estoy interesado en este tema. He hecho muchas busquedas y no aparece nada.

 

Donde puedo comprar ese modulo? Es sencillo de instalar?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El módulo lo puedes encontrar en Ebay se venden mchos a buen precio, antes de nada revisa el foro donde puedes enconrtar toda la experiencia de los compañeros del foro que entre otras cosas han publicado los bricos, es bastante sencillo, el modulo una antenita y el microfono, pero antes asegurate que no tienes ya instalado. Y de verdad revisa los bricos.

 

Como te decia actualmente existen cajas compatibles con FIS que te permiten conectar mas de un terminal e incluso streeming.

 

ASI Saludos

 

Maxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.