Jump to content

Restauracion completa de un S3 8L


Rober_s3

Publicaciones recomendadas


  • 2 años más tarde...

Hola, pues nada, solo deciros que lo siento, ya ni me acordaba de este hilo que cree hace dos años y nunca llegue a poner fotos del acabado. Y bueno por aqui van algunas, decir que el cche despues de 2 años sigue en las mismas condiciones, se a qeudado perfecto por donde lo mires y se le pinto absolutamente todo y al detalle. Se montaron neumaticos nuevos, llantas, discos de freno rayados con sus pastillas a medida, separadores de 1.6mm

 

PD: Me faltaria añadir una del motor que tambien se pinto la barra de torretas del mismo color que las pinzas de freno, en azul electrico. 

IMG_20160220_144913.jpg

IMG_20160220_142311.jpg

IMG_20160220_144719.jpg

IMG_20160220_144931.jpg

IMG_20160220_145217.jpg

IMG_20160220_212459.jpg

Screenshot_20161026-224027.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, coronar32 dijo:

jod**, el coche tiene ya su tiempo y sigue gustandome una barbaridad. Me encanta verlos así de mimados.

Felicidades!!

 

Yo no se si es cosa de la edad, la época que vivimos o es que hay ciertos modelos de esos años que les ha sentado muy bien el paso de los años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.