Jump to content

Restauracion completa de un S3 8L


Rober_s3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues después de 6 años con mi S, me e decidido a hacerle todo el exterior y dejarlo como nuevo, ya le hacia falta al pobre y de paso e aprovechado y le e montado las llantas del rs4 b5 en 19"...ya veremos que tal queda... :D voy a poner unas fotos del proceso y os mantendré informados...en verdad ya le queda poco, ya esta pintado a falta de montar los neumáticos, pintar pinzas de frenos y barra de torreras y algún detalle que otro...

 

Aqui os dejo algunas fotos

post-73865-0-19776400-1454880628_thumb.jpg

post-73865-0-18351900-1454880638_thumb.jpg

post-73865-0-65878900-1454880646_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y de momento, por aqui se a quedado la cosa...pintura de llantas tampoco me he mareado mucho, es le mismo color de las molduras y el embellecedor trasero pero con brillo...que opinais?

post-73865-0-82972200-1454881930_thumb.jpg

post-73865-0-85801300-1454881938_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que te va a quedar un coche como nuevo,y mientras te guste a ti, adelante...enhorabuena, sigue poniendo todo lo que le hagas, da gusto ver estos coches con una segunda vida, y siendo un s3 más todavía...saludosss

gracias !! pues si, la verdad que va a parecer nuevo a estrenar porque se le a hecho todo el exterior completamente, hasta la ultima pieza que se pueda pintar/restaurar se le a hecho, como por ejemplo, los chasis de los espejos, las carcasas, las gomas de estanqueidad del parabrisas, gomas de estanqueidad de las lunetas laterales...hasta el ultimo tornillo jeje..

ya iré informando con forme valla haciendo mas cosas...por cierto, me aran falta unos separadores de 15/16 mm, alguna pagina online o algo que sepáis de confianza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.