Jump to content

Alguien ya con Michelin Pilot Sport "4"?


nill

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

yo recientemente monté las PS3 y estoy bastante decepcionado, hacen un ruido de rodadura que me parece insoportable. No se si es que me han tocado unidades defectuosas pero a partir de 80 empiezan a hacer ruido. Hasta pensé que podía ser algún cojinete, pero ahora que llevo unos 10.000km con ellas parece que empieza a disminuir.

Por otra parte, en cuanto a agarre sí que me encantan. Las próximas a lo mejor me animo a probar las PS4, aunque esta primera experiencia con michelin me ha defraudado un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del uso. Si quieres ir fuerte con las pilot sport 3 o pilot sport 4. Son unas primacy un poco mas blandas y con un dibujo algo diferente. Vamos, unas Dunlop Sport Maxx, unas Hankook Ventus S1, unas S001, etc. son mejores para ese uso y para diario hacen bastante ruido. Al final quieras o no yo tiraba a las supersport o algo de otras marcas. No soy fan de Michelin la verdad

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mas equilibradas las dunlop sportmaxx..por letras de indicaciones digo y ruido...luego claro en agarre en seco dicen que muy bien,pero vamos,al final yo tengo pedidas las s001 tambien..no me arriesgo.

las sport4 las he visto y tienen pintaca buena,lo que nose es como irán.

la carcasa si es mas dura la de la bridgestone es mejor,ya que tendran menos deriva y tal.

en ese aspecto siempre han pecado todas las michelin.

por otro lado tienes las conti contisportcontact5 que tambien hablan maravillas,o las assymetric 2...

de ahi no me salia la verdad.

bueno,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.