Jump to content

P0605 internal control module


Fgperez

Publicaciones recomendadas


post-135092-1454891128,4932.jpg este es despues, lo que mas me preocupa es el de la menoria ROM el chiptunner que me hizo la repro me a dicho que es normal al cambiarle la memoria pero... Que me decis? Es un 1.8t AEB del 96. La sonda es nueva pero falla igual que la vieja un saludo

 

1.8t =)

Editado por Fgperez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto es la primera vez que se lo paso yo, la segunda tras borrar y andar 20 metros... la sonda tiene revisado el cableado y descubri que tenia dos cables cambiados desde la centralita, revise todos los demas y parecen estar ok

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo comprobados los cableados del conector A y B de la centralita y estan ok. Segun el color de los cables y el autodata, pero por ejemplo de la sonda lambda el pin 3 y 4 del conector tienen que dar 0'4v y luego el pin 4 y masa entre 0'1 y 0'8v pero me dava 1'2 y el pin 3 dava 0'7v aunque los colores de los cables correspondian 4 violeta y 3 rojo... entonces mi duda es si tendre alguna resistencia petada en la centralita o algo, no hay ninguna manera de detectar eso? Tambien e de decir que el motor se cambio pero la centralita no.... quiza tenga el pinout distinto? Que varie algun cable o algo? Aunque no creo nose es una locura jaja

Editado por Fgperez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.