Jump to content

MMI miserable


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

nada de 170 ... el 8 velocidades son 220 me dijeron anoche ...

 

eso si, buen trato del personal y alucinando con el coche ...

 

casi me insulta por no ser el quattro pero bueno ... tiene razón ... con el par que tiene voy patinando por todos los lados con las 255/35 R20, es mucho más razonable ponerle llantas de 19' y tracción quatto (por si alguno lo duda); eso si la estética con las 20' es brutal

 

Pues es el precio que me dieron por teléfono. Lo que no me dijeron nada de cambiar ningún tubito sin embargo en el presupuesto de Audi sí que sale uno:

 

68e877628bab9a45c2d99ae537897708o.jpg

 

Sabes algo al respecto?

aquí esta

creo

Podéis poner las direcciones y tel.?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el MMI ... he preguntado en Audi y me dicen que no se puede subir del MMI básico al MMI con navegador; oficialmente nada, y extraoficialmente han probado varios productos y TODOS les han dado problemas, por lo que no lo vuelven ha hacer... me han dicho que use el móvil, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de tubos no se nada, a mi lo que me dijeron ellos ...

 

www.ttasl.com

 

Manel si te fijas en el documento que pusiste sí que te pone que te han cambiado un tubo... de dos euros y algo.

 

Mim, en el enlace que te pone Manel tienes todo lo necesario para contactar si quieres.

Editado por Dersu Uzala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el MMI ... he preguntado en Audi y me dicen que no se puede subir del MMI básico al MMI con navegador; oficialmente nada, y extraoficialmente han probado varios productos y TODOS les han dado problemas, por lo que no lo vuelven ha hacer... me han dicho que use el móvil, jajajaja

 

Las opciones para navegador que menciono, tanto con Android como con WINCE, no deben dar ningún problema. Yo llevo 4 años con el mío y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el MMI ... he preguntado en Audi y me dicen que no se puede subir del MMI básico al MMI con navegador; oficialmente nada, y extraoficialmente han probado varios productos y TODOS les han dado problemas, por lo que no lo vuelven ha hacer... me han dicho que use el móvil, jajajaja

 

:huh::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Men

 

de tubos no se nada, a mi lo que me dijeron ellos ...

 

www.ttasl.com

 

Manel si te fijas en el documento que pusiste sí que te pone que te han cambiado un tubo... de dos euros y algo.

 

Mim, en el enlace que te pone Manel tienes todo lo necesario para contactar si quieres.

Menudo precio me han dado 390+iva.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

 

TTA te ha dado ese precio???

no me lo puedo creer

Pues ya te lo puedes creer y sin contemplaciones,más pierden ellos me voy a otro sitio y asunto cerrado.

 

 

No lo entiendo. Ayer llevé el mío, me cambiaron el aceite del multitronic y el tubito y pagué 210 más IVA, es decir, 253 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.