Jump to content

Cortinillas traseras a posteriori??


jolaca

Publicaciones recomendadas

Se me fue de la cabeza la opción de colocar cortinillas en las ventanas traseras para mi pequeñaja. La verdad es que cuando le pega el sol la pobre va muy incómoda. Es posible instalar unas cortinillas que vayan bien integradas con el coche a posteriori??. Vale la pena intentar ponerlas, es decir, quedan bien integradas??...o vale más la pena comprar unos parasoles sin más de Feu-Vert o similares??

Agradecería vuestros sabios comentarios. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no creo que sean muy sabios, pero ahí va mi opinión en cualquier caso.

A mi me pasó algo paracido ...una pena, la verdad y tengo el mismo problema que tu con el peque.

Poner las originales implica cambiar los guarnecidos de las puertas (70.000 pelillas de las de antes cada uno) + coste de las cortinillas. Iniviable en mi opinión.

 

Audi vende unas "oficiales" que se situan justo encima (hay varios post con fotos), no valen mucho pero personalmente no me gustan como quedan ... se nota demasiado que no vienen con el coche y rompen bastante la estética. Pero ya digo que es una cuestión personal.

 

Lo que queda: parasoles de quita y pon (lo que llevo ) o tintar las lunas (que lo han hecho varios foreros).

 

Es incompresinble que la gente de Audi no se de cuenta de que este "extra" que vale 100 € en un coche de 7 kilos no va a ninguna parte, y si la gente no lo incluye es más por descuido al pedirlo que por el dinero en si, eso está clarisimo. Cualquier familiar lo incluye de serie desde hace tiempo, como el Laguna, por ejemplo.

 

Pensaba que en el B7 ya habían cuidado estas cosillas al incluirlas de serie como han hecho con otras, pero veo que siguen con las mismas. En fin. :D

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las instalé en 30 minutos las que venden opcionales en las concesiones de Audi. En algún post se ha hablado de ello. De todos modos te comento, hay dos modelos. Uno de ellos (muy caro) hay que cambiarl el panel de las puertas traseras entero. La broma son 700 €

La otra opción que es la que tengo, son unas cortinas colocadas sobre el montante de la puerta trasera, quedan bastante bien y estoy muy contento con ellas.

Se consiguen bajo pedido, pero suelen tardar; comienzas a llamar a varios concesionarios, incluso fuera de tu provincia para preguntar si las tienen.

 

Si necesitas una foto y la referencia dímelo que la miro y la posteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar.

Tienes razón Milhouse, tendría que venir de serie. Lo de los 700€ lo veo exagerado para una cortinilla y además no me mola nada tener que ya de entradas empezar a desmontar partes del coche.

Sobre la otra solución, estoy con Gandalf, me gustaría también ver si canta mucho estéticamente desde fuera. A ver si alguien tiene una fotillo por ahí y nos hace el favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cortinillas traseras, por experiencia, con los “peques” son un coñazo.

Prefiero mejor tintar los cristales “suavemente”. Los ñajos lo agradecen más.

Por mala suerte, el mismo día que tenía hora para llevar el coche a “tintar”, voy y me “empiño” con la moto.

 

Una opinión mas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je, lo que quiero es ver como queda ese añadido visto desde fuera del coche, para ver si se adapta bien estéticamente. ;)

quedan fenomeno :p

 

jejeje, no en serio, no tengo mas fotos, dile algun chikillo que te fotografia (los que lo llevan) una puerta desde fuera

 

saludos

post-5-1111596871.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si alguien se curra la foto. En mi caso es que ya tengo un coche con los cristales tintados, y a este no me gustaría tintárselos, prefiero buscar otra alternativa, desgraciadamente al hacer el pedido, no caí en añadir este pequeño detalle, y ahora nos vemos como nos vemos. ;)

 

Las cortinillas por dentro no quedan mal, lo que pasa es que si desde fuera, quedan como un "pegote" pegado, no se como explicarlo, pues seguiré barajando posibilidades, porque algo hay que hacer, aquí en Extremadura hay 40º a la sombra en verano. :lol2: Salu2 :p

Editado por §Gandalf§
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cortinillas traseras, por experiencia, con los “peques” son un coñazo.

Prefiero mejor tintar los cristales “suavemente”. Los ñajos lo agradecen más.

Por mala suerte, el mismo día que tenía hora para llevar el coche a “tintar”, voy y me “empiño” con la moto.

 

Una opinión mas...

 

Un saludo.

De verdad Tekila?? Y eso porque? ;) , les molestan o es que las estirán y se estropean... cuéntame porque las ves coñazo??

Pues no había caído yo en la posibilidad de tintar aunque si qeu lo he visto en el foro por ahí alguna vez. En principio me da miedo que quede 'poco serio' pero a lo mejor tienes razón y van más cómodos con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cortinillas traseras, por experiencia, con los “peques” son un coñazo.

Prefiero mejor tintar los cristales “suavemente”. Los ñajos lo agradecen más.

Por mala suerte, el mismo día que tenía hora para llevar el coche a “tintar”, voy y me “empiño” con la moto.

 

Una opinión mas...

 

Un saludo.

De verdad Tekila?? Y eso porque? :) , les molestan o es que las estirán y se estropean... cuéntame porque las ves coñazo??

Pues no había caído yo en la posibilidad de tintar aunque si qeu lo he visto en el foro por ahí alguna vez. En principio me da miedo que quede 'poco serio' pero a lo mejor tienes razón y van más cómodos con eso.

Pues... eso...

les molestan o es que las estirán y se estropean

Los peques, en cuanto “aprenden”... se les van las manos. En 2 días, las cortinillas están “desintegradas”.

No se como actuaran los tuyos, o las tuyas dentro del coche, pero en mi caso el pequeño “Gran Bin Laden”... es un auténtico científico. Todo lo que se pueda mover o tocar en el coche... lo mueve, toca y opta a la opción de “retorcerlo”, para “rematar la faena”.

 

La cortinilla trasera, en mi Avant, aún esta “virgen”... y de puro milagro, porque el “geniecillo”, ya ha encontrado por donde hay que estirarla. Acojonaito estoy...

 

Amigos con este mismo “problema”, por ASI llamarlo, optaron con “tintar” cristales y el resultado fue mas que satisfactorio.

 

Yo lo tengo claro. Desde luego mi opción serán unas láminas discretas.

Una opinión más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.