Jump to content

Cambiar chip


Lyon

Publicaciones recomendadas

Hola gente

 

Al fin me he decidido y le voy a poner el chip de Upsolute, pero como estos me quedan un poco lejos y eso de mandar la centralita por correo no me haz demasiada gracia se lo voy a instalar yo solito (el soldar smd se lo dejo a un profesional).

 

Les he mandado un emilio y en su respuesta me pedian el número de centralita entre otras cosas y ésto es lo que os quería preguntar: dicho número es uno de los que trae la centralita en la pegatina que lleva sobre la tapa??? (si es así les mando una foto de dicha pegatina y creo que sea suficiente)

 

Según ellos el Vag.Com me funcionará sin problemas, ¿vosotros que decis?

 

Y por último, el dia que saqué la centralita me encontré con una caja como una segunda centralita pero estabá al lado derecho (enfrente del conductor) alguien sabe decirme que misión tiene?

 

Un saludo y ya os contaré que tal la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asegúrate que depués de que te lo monte una persona diferente a ellos te cubra la garantía. Lo que ellos te piden es la referencia Audi de la centralita, es una de las dos que aparecen en la etiqueta de la caja. Lo que no entiendo es cómo dices que has visto dos centralitas, no será una caja blanca porque eso es una caja de relés. El Audi A3 lleva la centralita justo en medio de la tapa que hay debajo de los limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lyon por si te sirve de ayuda, Samy y yo hemos hecho una repro con Upsolute (frank). Los dos le hemos mandado la ECU y la verdad, es que muy bien todo, no tenemos problemas para conectar el Vag-com es mas yo lo utilizo para sacar las curvas de potencia y presion de turbo.

Mi consejo es que le mandes la centralita , el te dessoldara y soldara mejor el chip ademas de que a lo mejor necesita leer tu chip.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.