Jump to content

VINILADO DE ASIENTOS AUDI RS5!


AMCS

Publicaciones recomendadas


 

 

Buenos días.

 

Llevo con el coche una semana y ya me he liado a darle un toque al coche por dentro. No sé si será de vuestro agrado o no, pero he decidido vinilar los asientos del RS5. Para mi el cambio es brutal.

 

Espero que sea de vuestro agrado.

 

 

Compi, me imagino que compraste el vinilo en ebay, lo conseguiste a buen precio ? Tendrás el articulo en seguimiento? yo quiero vinilar los mios en negro brillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Quedan muy guapos. Me gustaría hacérselo a mi rs4 b8 pero en negro piano como las molduras interiores. Sabeis de alguien que lo pueda hacer en vigo? por que to con los vinilos me llevo fatal.

En Coruña yo vinilé mi coche con ASAP Servicios Gráficos y es muy muy muy detallista. Sé que no es Vigo pero está cerca. Si le llamas dile que es de parte de Míchel. Verás qué bien te trata.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.