Jump to content

Conéctate para seguir esto  
AMCS

VINILADO DE ASIENTOS AUDI RS5!

Recommended Posts

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] muy guapo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Llevo con el coche una semana y ya me he liado a darle un toque al coche por dentro. No sé si será de vuestro agrado o no, pero he decidido vinilar los asientos del RS5. Para mi el cambio es brutal.

Espero que sea de vuestro agrado.

Compi, me imagino que compraste el vinilo en ebay, lo conseguiste a buen precio ? Tendrás el articulo en seguimiento? yo quiero vinilar los mios en negro brillo

Compartir este post

Enlace al post

Buen toque personal el vinilado de los recaro pero las molduras las hubiese dejado tal cual, en aluminio cepillado.

Compartir este post

Enlace al post

Quedan muy guapos. Me gustaría hacérselo a mi rs4 b8 pero en negro piano como las molduras interiores. Sabeis de alguien que lo pueda hacer en vigo? por que to con los vinilos me llevo fatal.

Compartir este post

Enlace al post

Quedan muy guapos. Me gustaría hacérselo a mi rs4 b8 pero en negro piano como las molduras interiores. Sabeis de alguien que lo pueda hacer en vigo? por que to con los vinilos me llevo fatal.

En Coruña yo vinilé mi coche con ASAP Servicios Gráficos y es muy muy muy detallista. Sé que no es Vigo pero está cerca. Si le llamas dile que es de parte de Míchel. Verás qué bien te trata.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Prueba a hacerlo tu, es muy muy fácil. Con pistola de calor se hace fácilmente.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.