Jump to content

Es lo mismo 8P0071771 QUE 8V0071771


MOKA

Publicaciones recomendadas

Pues eso, vamos a ver si alguien me aclara el asunto.

Me imagino que el 8P es para el modelo anterior y el 8V para el nuestro, lo único que al tener los mismos números detrás quería saber si sera el mismo producto pero le cambian las letras iniciales.

Es la referencia del embellecedor-difusor trasero del escape, que lo quiero poner en negro y quitar el cromado, y lo había conseguido por buen precio por Internet ademas que para el 8V no hay referencia del difusor en color negro.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo he recibido y en principio parece que tienen la misma medida, por lo menos de ancho (medida exacta) y de largo aparentemente son iguales.

Mañana lo intentaré montar, aunque la verdad, ......yo soy muy torpe, ..... y no entiendo mucho las instrucciones, ya que pone meterlo y girar :huh:, yo creo que solo lo voy a meter a presión y después darle un punto de soldadura para asegurar.

 

Gracias por todo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.