Jump to content

Referencias Suspension S-Line


bual

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos.

Cambié mi suspension S-Line por una Vogtland para un 3 puertas 1.8TFSI traccion delantera.

Mi duda con las referencias es que al ponerla a la venta he visto que el amortiguador delantero es Sachs pero el trasero es Monroe, es eso normal???

las referencias que salen son:

 

-Delantera: 1T0 413 031 CF

-Trasera: 1K0 513 029 HQ

 

Me podriaís ayudar a saber si estas ref. estan bien para ser un Sline.

 

Muchas gracias Chicos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En las referencias, no te puedo ayudar, por que es un lío (cambian según el motor que lleve el coche), pero que lleves unos Monroe, es muy raro. Puesto que en teoría debería de ser Sachs ¿ El coche es de segunda mano ?

Hola Moncho2.

no, el coche lo compré nuevo y cuando cambié la suspensión me dieron en una caja la S-line y tampoco le preste mucha atención, ahora al ir a venderla y verlo me ha parecido raro, no creo que los del taller me la hubieran cambiado solo los de atras y no los de delante...

En fin si alguien podria ayudarme o mirarlo en algun sitio de refs. el mio es 3 Puertas del 2009 1.8tfsi traccion delantera.

 

Un saludo Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.