Jump to content

Seguro de nuestros S/ Rs. Ayuda pls.


Adri_RS6

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy mirando cambiarme de compañía de seguro, actualmente estoy en la mutua y no me convence del todo, querría saber vosotros con vuestros pepinos en que compañías estáis y cuanto os cuesta, a ver si entre todos me dais algo de luz en este tema y así ya de paso si alguien mas esta en mi situación que pueda encontrar algo mas económico/interesante.

 

Me interesaría en principio todos riesgos con franquicia de unos 200.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo riesgo con franquicia de 99€, pago 455€ en Genesis.

 

También es verdad que tengo carnet desde hace 15 años y nunca he dado un parte por accidente.

 

Con franquicia de 600€ creo, me salia por 365€, pero como el coche es nuevo, creo que de momento me interasaba mas el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin poner los años de edad ni los años de carné, no te va a servir de mucho lo que te diga la gente.

No pongas un todo riesgo con una franquicia muy alta. En mi opinión, es un quiero, y no puedo.

Es como que tienes un terceros, si algún día quieres pintar un paragolpes o algo. Te tocará pagar de todas formas.

Mi consejo sería un todo riesgo sin franquicia (o una MUY pequeña que no te duela pagar), o un terceros completo con incendio y robo.

Todo dependiendo de la antigüedad que tenga tu coche.

Espero haberte ayudado.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente del precio, en la mutua lo unico que se puede salvar 'un poco' es el todo riesgo sin franquicia. Además antes (hace años) era barato, pero ahora ni eso.

Ahora que con franquicia o tercero es lamentable como aseguradora.

 

Una fanquicia de mas de 200€ como dice Masa 88 es un poco bobada. Salvo que te baje brutalmente la prima.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzcid tu dnd lo tienes y cuanto pagas?

 

Yo en generali 400 y algo a todo riesgo con franquicia de 150 y 14 años de carnet. Claro que no se puede comparar el S4 con el RS6.

Lo tuve también en la mutua hace 5 años por 1200 a todo riesgo sin franquicia incluyendo casi 4000€ en accesorios (llantas y suspension).

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.