Jump to content

Donde comprar amortiguadores


Jag1974

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, pues nada que se me ha jodido un amortiguador y estoy buscando en desguaces pero nada y ya puestos pues habrá que ponerlos nuevos y poner la pareja.

Sabéis de alguna página web donde comprarlos?.

Se puede jod** un amortiguador al cambiarle la balón?. Lo pregunto porque me cambiaron una balona trasera y desde ese día está el amortiguador jodido. Casualidad o mala suerte.

Muchas gracias a todos y aunque uno no escriba mucho, me sois de gran ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Puedes dar información de por qué crees que está fastidiado el amortiguador?

 

Podría ser que te jodieran el amortiguador, pero me resulta raro. Igual es que no han contectado bien los tubos de aire, ya que la balona lleva también una conexión al amortiguador para compensar la carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se nota el amortiguador cuando pasas los resaltos que en su día se pusieron de moda en los pueblos y rebota una barbaridad de ese amortiguador, y sobre todo cuando vas en la posición 1 y 2, más en la 1, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

El caso es que mi problema es que el amortiguador trasero derecho suena como si estuviera reventado o suelto,cada vez que cojo un bache en posiciones altas de la suspension suena muy mal, puede ser que se ha soltado el manguito de aire que lleva conectado? , o que esta el amortiguador suelto?, puede alguien poner fotos de donde va enganchado el manguito del aire a el amortiguador ,o brico de como hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te suena mal podría ser un silentblock interno que lleva la balona en la parte superior y que se haya ido. Que a mi me ha pasado con una balona chinorri.

 

Cambio de balona y solucionado. Me sonaba como a algo suelto en determinas circunstancias, por caminos y así, o por algunos baches un poco mas grandes.

 

Mírate esto y veras las conexiones neumáticas: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293000-desmontaje-balona-trasera-izquierda/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.