Jump to content

Mapa entre los relojes


Publicaciones recomendadas

Buenas, aunque no es un A6 lo que tengo, si no un Q7, pero para esta pregunta creo que es lo mismo.

Yo creo haber visto en alguna ocasión a mi coche con el mapa entre los relojes, pero ahora no lo consigo, si no navego ("la navegación no esta activa" como dice el coche), en la solapa de navegación me aparece la brujula y cuando navego, me aparece la visualización esquemática de giros.

Como se puede volver a poner, esto que creo haberlo visto?

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo mismo me autocontesto, en el volante, con la flecha izq del lado izquierdo, hay una opción (subiendo y bajando) que me permite seleccionar mapa, flechas sencillas (o brujula si no estoy navegando), he incluso otra opción me permite seleccionar el tipo de mapa (tanto para la pantalla principal como para la de entre los relojes), entre standar (el del coche), tráfico (no se bien a que se refiere), o Google maps.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nosotros en el A6 con el navegador plus tenemos brújula?

Si

 

Pero no tienes que estar navegando hacia ningún destino

En cuando pones un destino, no hay opción de brújula

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no.

 

De hecho; los MMI plus con disco duro y Touch anteriores al restyling tampoco tienen esa opción, ya que el procesador gráfico fue cambiado por uno más potente, y el previo no tenía potencia suficiente para mover tanto gráfico.

 

La solución pasaría por cambiar el MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente!

Has sido más rápido que nosotros, contestándote a ti mismo.

eklalj quieres decir que en el A6 restiling con el MMI "caro" tambien se hace así. Lo digo porque en el foro del nuevo A4, se tiran de los pelos porque no les deja, y eso que es lo mas nuevo en Audi ahora mismo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/351101-mapa-en-el-cuadro-display-multifuncional-sin-virtual-cockpit/

 

ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI

 

En el A6 con MMI Plus, pulsando el la flcha izquierda del volante desde el menú proncipal del FIS, puede ponerse la navegación entre los relojes. Y pulsando en el botón del menú del volante que hay a la derecha de las flechas en la parte izquierda, puedes elegir seleccionando con la ruedecita, las opciones de mapa, flechas sencillas de navegación, destino particular (para navegar directamente a la dirección de "casa" que hayas preseleccionado), o brujula (si no estás navegando).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Efectivamente!

Has sido más rápido que nosotros, contestándote a ti mismo.

eklalj quieres decir que en el A6 restiling con el MMI "caro" tambien se hace así. Lo digo porque en el foro del nuevo A4, se tiran de los pelos porque no les deja, y eso que es lo mas nuevo en Audi ahora mismo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/351101-mapa-en-el-cuadro-display-multifuncional-sin-virtual-cockpit/

 

ignacio

 

En el A4 es la misma opcion jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente he encontrado la brújula y las flechas que indican la navegación en el FIS. Curioso.

Hay que ver la cantidad de cosas que tiene el coche.

 

Pero eso está en el menu de arriba, moviendote con los botones derecha-izquierda del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que salir el mapa en el Fis sin haber indicado ninguna dirección, luego le das al boton de abajo y te salen tres opciones, brújula, mapa o dirección de casa, y con la rueda eliges.

Tal como ha explicado eklalj más arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.