Jump to content

interfac multimedia


Publicaciones recomendadas

hola , pues he estado mirando para instalar esto , para sacar la imagen del movil en la pantalla del coche y asi poner el gps del movil en la pantalla.

 

interface-multimedia-2avcamaratv-free-au

he mirado en un taller que se dedica a esto y me ha comentado que me haria falta un cable para mi iphone 6s que tenga salida rca o instalar un modulo wifi que me costaria unos 100€.

el precio que me ha dado por el aparato y la instalacion sin el modulo wifi es de unos 330€ , el aparato cuesta 255€ y unos 80 de instalacion.me comenta tamnien que uno de los cables del rca iria en la toma aux del coche y los otros dos al aparato. he ido a apple y no tienen ese cable.he mirado por otras paginas y parece que si pero no se como sera la calidad.

esto es facil de instalar?

gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve investigando por el mismo tema, ver el movil/tablet por la pantalla de la radio original, y al final , veo dos problemas para que no valga la pena.

 

-Coste: Si instalas el interface + el modulo wifi, ya te vas a casi 500 euros. Por ese precio ya tienes navegadores de sustitucion que lo tienen todo (gps, camara marcha atras, entradas de video, bluetooth, mp3, etc...)

 

-Si instalas eso, el audio lo tienes que meter por el jack auxiliar del coche (si lo tienes), con lo que pierdes el audio de la radio o mp3 del coche y solo oiras las instrucciones del gps cuando las de, o reproducir desde l movil/tablet la musica y no te hara el mute cuando de las instrucciones el gps.

 

Totalmente descartado para mí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.