Jump to content

Luz puertas


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Lazpi dijo:

 

Van en los pines 1 y 2 en los pre

 

Un saludo

Probaré con desmontar solo el portalámpara y quitar la misma por ahora, eso seguramente libere el circuito y espero q vuelva a la normalidad hasta tener tiempo de desmontar de nuevo todo el panel. 

Muchas gracias Lazpi por la data, realmente estaba en duda de donde se conectaba y definí q sería en 18 y 19 por el comentario de otro socio aquí mas arriba, pero obviamente habrá q modificar conexión!! 

De nuevo gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 horas, wvillagra dijo:

Probaré con desmontar solo el portalámpara y quitar la misma por ahora, eso seguramente libere el circuito y espero q vuelva a la normalidad hasta tener tiempo de desmontar de nuevo todo el panel. 

Muchas gracias Lazpi por la data, realmente estaba en duda de donde se conectaba y definí q sería en 18 y 19 por el comentario de otro socio aquí mas arriba, pero obviamente habrá q modificar conexión!! 

De nuevo gracias!!

 

He he guiado por el ultimo post de la primera pagina de este hilo, donde el compañero Hardsider especifica que los pines 1 y 2 son para PRE y 18 y 19 para restyling.

 

Si es cierto, que mas abajo otro forero dice que tiene un pre y los monta en los 18-19, sinceramente yo ya no recuerdo donde los conecte. Mira de quitar el plafon, a ver si recupera. La otra opcion es que el conector gris no haya quedado correctamente insertado en el modulo de puerta, no se me ocurre otra.

 

Ya nos contaras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Tengo todo montado, a falta de comprar los pines, he estado mirando mucho sobre todo por este foto y según he visto tienen la referencia: 000979002

He estado mirando por Aliexpress, ya que es un simple trozo metálico y tengo entendido que en la casa Audi cuesta bastante para lo que es.

Y sobre todo ¿está el manual por ahí? o ¿alguien puede pasármelo? Como activarlo en el Vag lo tengo claro, me falta saber concretamente los pines, mi Audi es del 2006 5 puertas Sportback.

 

Gracias chic@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento Lazpi, simplemente removí la lámpara para q interrumpa el circuito q provocaba la interferencia y los espejos volvieron a la normalidad, con lo cual doy por hecho q en esos pines 18 y 19 “no” va la cosa. 

El próximo fin de semana volveré a desmontar paneles y a cambiar de lugar la conexión, aunque esta vez probaré el funcionamiento de todo antes de atornillar!! 

De paso liberaré un poco mas de cable ya q me ha quedado muy justo y al quitar el plafón para desmontar lámpara apenas pude asomarlo un par de centímetros... ensayo y error del mas puro!! 

Gracias de nuevo, y ya contaré cuando por fin los tenga alumbrando.

Editado por wvillagra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, wvillagra dijo:

Te cuento Lazpi, simplemente removí la lámpara para q interrumpa el circuito q provocaba la interferencia y los espejos volvieron a la normalidad, con lo cual doy por hecho q en esos pines 18 y 19 “no” va la cosa. 

El próximo fin de semana volveré a desmontar paneles y a cambiar de lugar la conexión, aunque esta vez probaré el funcionamiento de todo antes de atornillar!! 

De paso liberaré un poco mas de cable ya q me ha quedado muy justo y al quitar el plafón para desmontar lámpara apenas pude asomarlo un par de centímetros... ensayo y error del mas puro!! 

Gracias de nuevo, y ya contaré cuando por fin los tenga alumbrando.

 

Perfecto. Si lo confirmas podemos dejar escrito lo siguiente:

 

Conexionado para coches PRE-RESTYLING (2003-2008 aproximadamente)

Puerta delanteras: Pines 1-2

Puertas traseras: Pines 1-2

 

Conexionado para coches RESTYLING (2008-2012 aproximadamente)

Puertas delanteras: Pines 18-19

Puertas traseras: Pines 1-2

 

Si lo confirmas, la info queda clara para el que los quiera instalar.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola muy buenas !!

 

Alguien me podría pasar el pdf de instalación de dichos leds o algún enlance donde se explique, compre en Ali los plafones pa poner debajo de la puerta, para el A3 Pre, pero no sé exactamente q cables comprar, ya q pensaba q venian preinstalados.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Javi A83 dijo:

Hola muy buenas !!

 

Alguien me podría pasar el pdf de instalación de dichos leds o algún enlance donde se explique, compre en Ali los plafones pa poner debajo de la puerta, para el A3 Pre, pero no sé exactamente q cables comprar, ya q pensaba q venian preinstalados.

 

 

 

El cable que tengas que comprar dependera del plafon que hayas comprado, ya que los hay de conector ancho, como los originales y de conector estrecho: los de LED.

 

Luego la instalacion es facil, unes 2 pines de los plafones y los llevas al pin 1 y los otros 2 pines al 2.  Codificas segun te pida cada una de las puertas, añadiendo 64 a la codificacion que tengas:

 

+0000064 = Door Exit/Warning Light installed

 

Las fotos lamentablemente se perdieron hace tiempo, pero cuando estas delante del panel no hacen falta (hace poco hice las puertas traseras,despues de años de haber hecho las delanteras).

 

Te hara falta una Dremel o similar para abrir el hueco de la luz inferior.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Lazpi dijo:

 

El cable que tengas que comprar dependera del plafon que hayas comprado, ya que los hay de conector ancho, como los originales y de conector estrecho: los de LED.

 

Luego la instalacion es facil, unes 2 pines de los plafones y los llevas al pin 1 y los otros 2 pines al 2.  Codificas segun te pida cada una de las puertas, añadiendo 64 a la codificacion que tengas:

 

+0000064 = Door Exit/Warning Light installed

 

Las fotos lamentablemente se perdieron hace tiempo, pero cuando estas delante del panel no hacen falta (hace poco hice las puertas traseras,despues de años de haber hecho las delanteras).

 

Te hara falta una Dremel o similar para abrir el hueco de la luz inferior.

 

Un saludo

 

Si si lo de la dremmel jeje lo sé o sino a serrar, principalmente es por el cable q no sé que tipo lleva y cual tendría q comprar.

 

el plafón q compré es el q adjunto, éste al parecer al abrir puerta, ilumina el logo audi.

 

IMG_1808.JPG.a081ff136ea16a61055c2f4dcbb0e3a5.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Javi A83 dijo:

 

Si si lo de la dremmel jeje lo sé o sino a serrar, principalmente es por el cable q no sé que tipo lleva y cual tendría q comprar.

 

el plafón q compré es el q adjunto, éste al parecer al abrir puerta, ilumina el logo audi.

 

IMG_1808.JPG.a081ff136ea16a61055c2f4dcbb0e3a5.JPG

 

Teniendolo asi, no necesitas ningun conector ni nada. Simplemente alarga los cables con cualquier cable de diametro 0'5 o 1mm maximo y listo.

 

Lo unico que necesitaras los pines que van en el conector de la centralita de puerta, creo que son el cable de reparacion que acaba en 009.

 

Yo te recomendaria ir a un desguace, desmontar un panel y cojer el cableado, tenga o no iluminacion de las puertas. Tienes cable y pines es decir, todo lo que te haria falta, ya que la conexion a los plafones ya la tienes.

 

Un saludo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

Teniendolo asi, no necesitas ningun conector ni nada. Simplemente alarga los cables con cualquier cable de diametro 0'5 o 1mm maximo y listo.

 

Lo unico que necesitaras los pines que van en el conector de la centralita de puerta, creo que son el cable de reparacion que acaba en 009.

 

Yo te recomendaria ir a un desguace, desmontar un panel y cojer el cableado, tenga o no iluminacion de las puertas. Tienes cable y pines es decir, todo lo que te haria falta, ya que la conexion a los plafones ya la tienes.

 

Un saludo

 

Un saludo

 

 

 Ok gracias, creo que encontré la solución para todo este post, aunque sigo teniendo algunas dudillas jeje

 

 entiendo que necesito el conector que enchufa al plafón y  el cable 000 979 009 EA ,  éste va unido a la centralita y al conector del plafón es así ?? Por lo que se vé en el vídeo el cable 000 979 009 EA lo divide en 2 (negro y rojo) y los mete en sus respectivos pines de la centralita, pero como se yo el color que tengo que meter en cada pine, o es indiferente, es que de esto tengo cero conocimiento jeje.

 

Gracias Lazpi de antemano !! Y espero que sirva el video, aunque cueste enternderlo, jeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Javi A83 dijo:

 

 

 Ok gracias, creo que encontré la solución para todo este post, aunque sigo teniendo algunas dudillas jeje

 

 entiendo que necesito el conector que enchufa al plafón y  el cable 000 979 009 EA ,  éste va unido a la centralita y al conector del plafón es así ?? Por lo que se vé en el vídeo el cable 000 979 009 EA lo divide en 2 (negro y rojo) y los mete en sus respectivos pines de la centralita, pero como se yo el color que tengo que meter en cada pine, o es indiferente, es que de esto tengo cero conocimiento jeje.

 

Gracias Lazpi de antemano !! Y espero que sirva el video, aunque cueste enternderlo, jeje

 

 

 

En tu caso, con esos plafones YO no veo la necesidad de ponerles conectores, alargar el cable y ya esta.

 

Respecto a que posicion poner cada cable, cuando se monta una bombilla halogena, es indiferente. En tu caso, al ser un LED pon el cable rojo al pin 1 y el cable negro al pin 2...si la memoria no me falla el pin 2 es el negativo (originalmente, cable marron).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.