Jump to content

Navegador/Radio


miguelang611

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Pues eso, me gustaría ponerle algo actualizado a la cosita, qué lleva el pobre un radio cassette Blaupunkt y me gustaría ponerle un navegador, he leído que los navegadores son de 2 Din en auto Grupo Volkswagen pero claro nuestro coche el B5 sí que es pre restyling lo que pasa es que lleva la consola de 1-DIN, entonces he visto que hay algún brico para adaptar la consola a 2-DIN y pues como es un poco follón, la verdad es que me había planteado el colocar un navegador de un DIN con una pantalla que le salga para fuera como podéis ver en la foto adjunta.

Aunque si es mucho follón, ya me conformaba yo con el TomTom y un radio CD, a ser posible, el original. Deciros que mi coche no lleva FIS ni nada... Porque he leído no sé que de códigos y no me enteraba mucho la verdad.

Gracias a todos

Salu2

post-130333-0-16013300-1455126002_thumb.jpg

post-130333-0-46756200-1455126016_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pantalla 1 din no es mala opción para no andarte con adaptaciones. Yo he adaptado un dos din ésta semana y con ayuda y la verdad es que es bastante curro.

 

En alguna ocasión se me pasó por la cabeza montar una de éstas. Todo depende de lo que te quieras liar o lo manitas que seas. De todos modos mírate una de las nuevas con android, que tendrás muchas mas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es mucho curro... Me da que no... Sin ayuda sería bastante trabajo y soy demasiado nuevo!

De momento, toca reparaciones de termostato y varias cosillas más. Luego, quería pintar los tiradores y bajos del color de carrocería y poner espejos con carcas plata y algunas llantas que no sean muy caras, tampoco importa si no son muy grandes, con 16" voy de sobra! A ver si encuentro algo... Que yo me conformo con poco, sólo por quitar esos tapacubos!!

Gracias por la información compi!!

Salu2

Editado por miguelang611
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico inconveniente de ese tipo de pantallas en nuestros coches es que te tapa todos los botones y si tienes que acceder a alguno te toca plegar la pantalla, por lo demas es la solucion mas simple y sin complicaciones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas lio es, pero no hay color...

 

La verdad es que si, yo he pasado por el proceso dos veces, la primera adaptando el del pre a dos din como ha hecho Vix y la segunda reconvirtiendo uno 1 din del restyling a 2 din y la verdad que el rejuvenecimiento interior por solo el mero hecho de cambiar la botonera le quita años al coche.

 

post-34566-0-83545300-1455194032_thumb.jpg

 

El primero...

 

post-34566-0-18718400-1455194114_thumb.jpg

 

y el segundo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo partiendo del primer mueble de Athabasco he instalado un dos din y la verdad es que tiene su curro, aunque imposible no es.

 

25aecd73fc3360193ea72f7e92c3be7c.jpg

Hombre, pocas cosas hay imposibles :lol:

Ahora estoy a ver, para pillar el navegaor 1-DIN, cambiar los pilotos traseros, pintar tiradores, espejos y bajos en color de la carrocería y las llantas... Pero no encuentro nada "normal" en 16" a precio razonable :help: ¿Una ayudita? :bow:

Gracias a todos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.