Jump to content

Con que neumáticos os llegan?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 2017-5-10 a las 11:49, TheLIZAMA dijo:

Yo llevo las Hankook 225/45/R17. ¿Por qué no te convence esta marca?

 

Yo también llevo las Hankook en esa medida, solía montar Continental Sport Contact 5 en el A4 B7, y no eran baratas precisamente...ahora, viendo como van estas y la diferencia de precio, es posible que repita con las Hankook. Todo dependerá de la duracion y del dia que le de zapatilla en mojado para ver como se comportan. A priori, parecen tan blandas como las continental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 10 minutos, PatoAparato dijo:

¿Alguien tiene su A4 ultra con neumáticos de baja resistencia a la rodadura? ¿Podéis darnos modelos y medidas? 

 

¡Gracias!

 

Luis

Ya que estoy...

1.4 TFSI SLINE Hancook Ventus S1 Evo2 245/40 R18

 

Vamos,  el estándar ?

 

P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-30 a las 12:42, Danielon dijo:

 

Yo también llevo las Hankook en esa medida, solía montar Continental Sport Contact 5 en el A4 B7, y no eran baratas precisamente...ahora, viendo como van estas y la diferencia de precio, es posible que repita con las Hankook. Todo dependerá de la duracion y del dia que le de zapatilla en mojado para ver como se comportan. A priori, parecen tan blandas como las continental.

 

Bueno, después de un tiempo debo decir que esperaba mas agarre en seco de este neumático. Simplemente dandole zapatilla en zonas reviradas ya notas como "patina" haciendo actuar al ESP con solo 12.000km y bastante dibujo por delante.

 

Para una conducción tranquila, bien, y en frenada es espectacular, de los mejores que he probado, pero la adherencia lateral no es su fuerte. Creo que no repetire y volvere a las continental que gasto desde hace años (Continental SportContact 5)

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mí me venían unas P7 de casa en 245/40/18 en un B9 TDI 150 manual. Hago mucha autovia, poca secundaria y poca ciudad. Conduzco sin sobrepasar límites demasiado y poco uso del freno (procuro anticipar para evitar frenazos innecesarios). Llevo 70000 km recorridos con este coche.

Por mi forma de conducir pienso que los neumaticos deben durarme mucho; de hecho, he cambiado los P7 delanteros sin apurar a los 62000. Diría que muy buenos en frenada y en seco, malos en mojado (varios sustos con lluvia intensa)(obligan a circular por debajo de 100 y porque es tracción, con propulsión habría salido volando todas las veces) y no me han parecido ruidosas.

Tenia ganas de probar Continental y he puesto atrás dos Premiumcontact 6. Delante llevo las P7 así que hasta que no cambie estas no podré dar una opinion del conjunto. Por profundidad y diseño del dibujo diría que superan bastante a las P7. 

Ya he tenido una lluvia fuerte con viento fuerte de lado y el eje trasero llevaba una firmeza francamente extraordinaria.

Comentare algo más cuando cambie las delanteras.

 

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2017 a las 11:24, Danielon dijo:

 

Bueno, después de un tiempo debo decir que esperaba mas agarre en seco de este neumático. Simplemente dandole zapatilla en zonas reviradas ya notas como "patina" haciendo actuar al ESP con solo 12.000km y bastante dibujo por delante.

 

Para una conducción tranquila, bien, y en frenada es espectacular, de los mejores que he probado, pero la adherencia lateral no es su fuerte. Creo que no repetire y volvere a las continental que gasto desde hace años (Continental SportContact 5)

 

Lo mismo noto la verdad, lateralmente bastante flojo, pero lo mismo afecta que llevamos un coche más bien alto con un paso de rueda muy amplio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

 

jod** que suerte :(

 

Yo sin duda son las que pondré cuando se me acaben! Las he llevado en el A3 y también las PS3 y muy contento

 

Por tu comentario entiendo que son buenos neumáticos ¿no?

La verdad, en ese tema no estoy muy puesto. 

Lo que le temo es al día que haya que cambiarlas. Habrá que preparar la cartera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alfilnegro77 dijo:

 

Por tu comentario entiendo que son buenos neumáticos ¿no?

La verdad, en ese tema no estoy muy puesto. 

Lo que le temo es al día que haya que cambiarlas. Habrá que preparar la cartera.

 

Yo por mi experiencia personal, PS2 en un Focus, PS3 y PS4 con el A3 he estado muy contento, por durabilidad, agarre y me gusta que tengan bastante dibudo la verdad. Ahora tengo los Pirelli que me venian con el coche y ba......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, alfilnegro77 dijo:

 

Por tu comentario entiendo que son buenos neumáticos ¿no?

La verdad, en ese tema no estoy muy puesto. 

Lo que le temo es al día que haya que cambiarlas. Habrá que preparar la cartera.

 

En mi opinón ahora mismo el referente, destacando lo bien que va en mojado. Dependiendo medidas, tienen un precio similar a la competencia de primeras marcas. Hace poco ha sido elegido por varias revistas como el mejor neumático

 

Michelin Pilot Sport 4 350x200.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, alfilnegro77 dijo:

 

Por tu comentario entiendo que son buenos neumáticos ¿no?

La verdad, en ese tema no estoy muy puesto. 

Lo que le temo es al día que haya que cambiarlas. Habrá que preparar la cartera.

Buenos neumáticos sí. De los que te podrían tocar en mi opinión lo mejores. Otros no hemos tenido tanta suerte. Que los disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, PedalAFondo dijo:

 

En mi opinón ahora mismo el referente, destacando lo bien que va en mojado. Dependiendo medidas, tienen un precio similar a la competencia de primeras marcas. Hace poco ha sido elegido por varias revistas como el mejor neumático

 

Michelin Pilot Sport 4 350x200.jpg

 

Me alegra saberlo :thumbsup:.

 

 

 

hace 56 minutos, YagoA4avant dijo:

Buenos neumáticos sí. De los que te podrían tocar en mi opinión lo mejores. Otros no hemos tenido tanta suerte. Que los disfrutes.

 

Gracias Yago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo desde hace una semana  mi A4 2.0 TDI Design y vienen montadas Pirelli P7 Cinturato 245/40/18 . Nunca he tenido Pirelli, en mi otro A$ montaba unas 205 Continental. A ver que tal estas. En cualquier caso me parecen muy" tochas". No sé que criterio utilizan para calzar unas 245 en unos modelos A4 u otra menos ancha.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.