Jump to content

Cambio de Altavoces ASS


mestre

Publicaciones recomendadas

Jeje, qué recuerdos me trae esto cuando me monté antaño el equipo en mi anterior coche. Si lo haces todo tu mismo es incluso más apasionante. Yo decidí gastarme un poco más en el B&O y dejarme de líos. Por falta de tiempo, porque ahora me interesan también otras muchas cosas y por no tocar lo afinado y ajustado que vienen todas las piezas del coche de fábrica. Toca desmontar y montar medio coche y luego es un dolor localizar grillos o malos ajustes que ya no llegan a quedar igual. Más luego las vibraciones a mayores de la propia presión sonora.

 

Toda una aventura. Mucha suerte con todo, mestre. Ya nos vas contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jeje, qué recuerdos me trae esto cuando me monté antaño el equipo en mi anterior coche. Si lo haces todo tu mismo es incluso más apasionante. Yo decidí gastarme un poco más en el B&O y dejarme de líos. Por falta de tiempo, porque ahora me interesan también otras muchas cosas y por no tocar lo afinado y ajustado que vienen todas las piezas del coche de fábrica. Toca desmontar y montar medio coche y luego es un dolor localizar grillos o malos ajustes que ya no llegan a quedar igual. Más luego las vibraciones a mayores de la propia presión sonora.

 

Toda una aventura. Mucha suerte con todo, mestre. Ya nos vas contando.

Claro tío yo mientras suene mejor que el ass y gastándose un poco más estaré conforme yo contento y la jefa también si por mi fuera hubiera cojido el b&o pero bueno se me va de presupuesto.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas importante para no tener ruidos extraños , grillos y demás es quien , donde y como lo monten. Los paneles de las puertas es algo fácil de quitar y no deberían tener demasiadas consecuencias por ser desmontados. No van ha desmontarme nada mas ya que el cableado se rutilizara el de serie en su gran parte.

 

Ya los compararemos con el B&O ..... jajajajaja

 

De lo que no voy ha discutir es de la calidad del MMI , esta pantalla de 7" y google me tiene loco .

No descarto un cambio por las nuevas MMI con Carplay o una de las anteriores si la encuentro a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Interesante... Ya nos iras contando. Y lo mas importante si queda todo oculto o hay que levar cosas a la vista

Altavoz del salpicadero y minis de los pilares los dejas?

Edito: ya dices que se desconecta el canal central. Sorry

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No llevo altavoz en los pilares traseros, el unico que voy a inutilizar es el central. En principio todo va oculto , no se va a ver nada.

 

En los pilares delanteros llevas dos twetter.

Me gusta que no se vea no hay cosa que odie más que llevar altavoces por el maletero

 

 

Es verdad, los twetters se quedan ... jeje

Todo oculto , no se vera nada.

Tanto dinero gastado para que al final parezca que no se ha hecho nada .... jajaja

 

"La elegancia es el arte de pasar notoriamente desapercibido".

George Brummel.

 

Yo que quieres que te diga, en este caso concreto, mucho mejor, que no se note nada estéticamente, ya se encargara el sonido por si mismo de demostrar lo que has puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo he llevado un kit de vias Focal con filtros en mi anterior coche, ahora llevo B&O pues paso de desmontar nada que luego todo son grillos, aunque preferiría 20.000 veces poder llevar un sistema Focal, no se puede comparar con el B&O ¿Estás seguro de que el twetter te va a entrar en ese hueco tan pequeño?, a simple vista el hueco que ocupa en el pilar el B&O es demasiado pequeño y dudo mucho que entre un twitter focal en ese hueco tan pequeño, me da que te van a desmontar los pilares, cortar y masilla,,, xD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pilar es bastante grande , si al lo que te refieres es que la rejilla embellecedora es pequeña , pues no se . Puede que lo cubra un poco pero no creo, si no lleva unos conos para montar en superficie.

 

e8386b1f38a2c1e5f443c6a3f29e556a.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo ese ,no es mi coche ... Nunca escucharía Julio Iglesias ... Jajajaja

Montar los altavoces en las dos puertas en insonorizarlas de 150€ a 200€ . Depende de la cantidad de aislante que pongan y la calidad del mismo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues al final la semana que viene dejo el coche pero con una salvedad, voy a poner el ampli únicamente y ver que mejorías se aprecian. Los altavoces en una segunda fase no muy lejana ( un recorte de presupuesto temporal).

Lo que si que he hecho es poner el sub de B&O que compre hace ya meses pero conciertas modificaciones para que acople en el ASS.

El de B&O es de doble bobina , 8+8 ohmios y mayor potencia, el del ASS es de bobina simple y 2 ohmios por lo que he tenido que conectarlas en paralelo y cambiar el conector ya que cambian los pines.

Con este cambio pierdo potencia , al menos en teoría ya que paso de 2 a 4 ohmios .

 

Casi seguro que en breve lo cambie por otro de la marca Focal igual que el resto de los futuros altavoces.

 

Las diferencias entre ambos, una foto.

 

post-8172-0-10466600-1456427850_thumb.jpg

 

Casualmente, mismo fabricante: D&M

El de la etiqueta verde es el B&O, el ASS el azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.