Jump to content

Portabicis para A4 B6 Sedan con culo


titiger

Publicaciones recomendadas


La maldita placa v20, yo tengo un thule de bola, con su matrícula y sus luces y no entenderé nunca por qué hay que poner esa placa, y menos aún, por qué me las tengo que ingeniar yo y hacer "bricolage" como pueda para colocarla.

 

Pero centrándome en lo que pregunta el compañero, yo no pondría nada de lo que pide, si es que existe, no creo que sea muy "sano" para el maletero y el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que siempre me ha llamado la atención, se supone que no puede sobresalir nada del ancho del vehículo, ¿no?

En estos casos, yo veo que las bicis son más anchas que la anchura del vehículo, ¿esto es así?

Hay que tener en cuenta que los retrovisores también aumentan la anchura del vehículo, pero ya te digo yo que eso también lo sobrepasan, yo tengo una talla L y bici de 29 y sobresale y nunca me han dicho nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo de bola y es la mejor inversión para el coche y la bici.

Lo de la V20......

 

Hola Carlos44,

 

Una duda, ¿baja mucho la suspensión trasera con la bici cargada en el portabicis de bola de remolque???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso algo si baja, pero además tienes que tener en cuenta lo que pese tu portabicis (el mío son unos 20 - 25 kgs y sé que ya los hay mas ligeros) y lo que pesen la bicis y cuantas lleves. Al ser usuario de este tipo de artilugios, es una de mis dudas a la hora de montar el kit de xenón, no quiero ir deslumbrando por ahí a todo el mundo cuando llevo las bicis ya que el morro se levantara un poco supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
hace 7 horas, otsokume dijo:

Hola. Disculpad el reflote. ¿Alguien puede indicarme modelos de portavoces de techo para este modelo b6 serán? Es todo para avant...

 

Para los berlina has de conseguir las barras de techo y después el accesorio para sujetar la bici

 

 

Portabicicletas-Audi-e1550483745902.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.