Jump to content

curiosidad con llave de repuesto y espejos abatibles


chorita

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros

 

pongo esto por aqui a ver si le ha sucedido a alguien

 

el otro día bajé al garaje a por unas cosas del coche y al abrir (me bajé la de repuesto) la otra la tenía en el bolsillo de la chaqueta y no me había dado cuenta

 

pues al arrancar los espejos se abatieron automaticamente igual que siempre

 

pero la sorpresa vino al parar el coche y cerrarlo los espejos no se abatían

 

mire en car set up y en la opcion de abatir espejos estaba en off, desde siempre eso estaba activado la noche antes cerré el coche como siempre y todo normal

 

mi pregunta es si alguien ha hecho la prueba de los que tengan espejos abatibles de abrir y cerrar con la llave de repuesto o por el contario la llave tiene

 

memoria o algo parecido

 

tengo que decir que activé la opcion desde el mmi y al cerrar el coche los espejos abatieron como siempre

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, cada llave tiene memoria.

 

La llave guarda la configuración que llevabas la última vez que cerraste el coche con esa llave concreta.

 

Afecta a espejos, clima, radio, etc...

 

Saludosss

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, cada llave tiene memoria.

 

La llave guarda la configuración que llevabas la última vez que cerraste el coche con esa llave concreta.

 

Afecta a espejos, clima, radio, etc...

 

Saludosss

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias grial me lo imaginaba

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chorita!!

Como te comentan debes configurar las opciones que deseas con cada una de las llaves.

Esta diseñado para que cada usuario de llaves disponga de su configuración al acceder al vehículo.

Si tuvieras asientos eléctricos, climatizador, etc..... Al acceder al vehículo se pondría con la última configuración utilizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chorita!!

Como te comentan debes configurar las opciones que deseas con cada una de las llaves.

Esta diseñado para que cada usuario de llaves disponga de su configuración al acceder al vehículo.

Si tuvieras asientos eléctricos, climatizador, etc..... Al acceder al vehículo se pondría con la última configuración utilizada.

Efectivamente era eso ,pero yo no tenía idea de esto

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.