Jump to content

¿Alguien con parktronic pirata?


RaulCS

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Ayer aparcando le di un golpe a una columna y he dejado el paragolpes trasero echo una estampa así que antes de reparar quiero poner remedio para que no haya una segunda vez, al menos por mi parte.

 

He visto este sistema de aparcamiento pero dudo de su funcionamiento y sobre todo la pantalla chinorri que no me gusta en absoluto.

 

Por cierto, ¿dónde iría colocada la pantalla?

 

http://www.ebay.es/ulk/itm/400541526604

 

¿Alguien que lleve algo similar y me eche un cable?

 

Gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo algo similar y en cuanto pueda lo cambio.

 

Tal y como dice brais, es malísimo!!! la pantalla se suele ubicar en el salpicadero, pegado al cristal y en medio. No puedo decir lo mismo que el compañero en lo referente al de la marca Valeo, ya que un socio de este Club lo tenía en su anterior coche e iba bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar compañeros.

 

Viendo entonces que no es nada recomendable, ¿existen alternativas o sólo el original?

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, yo tengo puesto el electromagnetico, la cinta que va pegada dentro del parachoques, le puse ese para no estar haciendo agujero

en 7 meses que lo tengo, nunca me ha fallado, me canta hasta una mala hierba de no mas de 15 cm de alto, para lo que cuesta es una pasada, pero supongo que tu tendras el parachoques agujerado, te pongo un enlace de unos que son buenos, me parece que la pantalla es wireless, que no tienes que pasar cables del maletero hasta el salpicadero, sera preguntarle al vendedor

 

aqui el sensor

http://www.aliexpress.com/item/Steelmate-Ebat-C2-Parking-Assist-System-Car-LED-Display-Parking-Sensor-Reverse-Radar-Alert-System-for/32395806346.html?spm=2114.01010208.3.45.EVTY8v&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_2_505_506_503_504_502_10001_10002_10016_10017_10010_10005_10011_10006_10003_10013_10004_10009_10008,searchweb201560_3,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6452&btsid=efb5c244-39eb-49d5-89d8-50a268efda0f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl

 

Primero de nada, lamento el golpe.

 

Segundo, yo tengo instalado (como en mi anterior coche) uno chinorri. Y va PERFECTO, (aún esta mañana me ha evitado en el parking, maniobrando con el coche mojado y empañado por la lluvia, que le diese a una moto, que "no debía" de estar aparcada allí.

 

Uno de estos...

 

http://es.aliexpress.com/store/product/Auto-Parking-System-with-4-Alarm-sensor-LED-Display-Voice-Alarm-for-all-cars-Car/410439_32250764707.html?ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201644_3_505_506_503_504_301_502_10001_10002_10016_10017_10010_10005_10011_10006_10003_10013_10004_10009_10008,searchweb201560_5,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6451&btsid=c5c6dc0f-d5c6-4192-8982-9205abeb8807

 

Los electromágneticos son más fáciles de instalar, no hay que hacer agujeros en la defensa, pero yo he leído de falsos positivos, sobre todo con lluvia.

 

Un cordial saludo

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno montado en el Suzuki de mi muejr, que ademas es inalambrico con lo que ni siquiera tuve que tirar cable, lleva un emisor en la parte trasera y un receptor que se escamotea en cualquier sitio del interior del salpicadero.

 

Lleva 4 sensores y solo me ha fallado uno del centro, cuando pintaron el paragolpes debieron de taparlo con pintura o algo asi y no funciona, pero con los 3 que lleva canta perfectamente.

 

Este es el que llevo, que ademas es desde España y tienen hasta telefono (tienes que buscar en sus ventas que tienen de varios colores):

 

http://www.ebay.es/itm/PARKING-SENSOR-KIT-SPY-WIRELESS-SCREEN-4-SILVER-SENSORS-DELIVERY-TO-ALL-EUROPE-/140741351238?hash=item20c4d69746:m:m-T6zjLnirUYYv93bfMjW2A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros aportes.

 

Aunque no llevo el paragolpes agujereado de serie no me importaría hacerlo ya que tengo que pasar por chapa y pintura sí o sí aunque me atrae mucho la idea de no tener que pasar cables ni estar calentándome la cabeza así que el inalámbrico puede ser lo que necesito.

 

Lo único es, ¿dónde lleváis la pantallita colocada?, ¿haría falta tenerla visible o solamente con el pitido ya es suficiente? ( lo pregunto para poder dejarla escondida en la guantera o apoyabrazos, por ejemplo).

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas con sensor chinorri, la verdad que va muy bien, como dicen los compañeros, en lluvia si que alguna vez a sonado antes de hora, pero nada preocupante, si sonara tarde seria otra cosa jejejje.. ¿Los inalambricos se podran pintar? No creo y dara el cante en tu paragolpes gris, sensores negros.. OEM o chinorri es lo que haria yo.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La centralita o petaca, ¿dónde va colocada?, ¿hay que cablear a la batería?

 

Gracias por el apunte kike!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Yo la centralita la llevo colocada en el hueco de la rueda de repuesto, se alimenta del cable que lleva la corriente al piloto de marcha atrás. (no de la batería) .

 

La pantalla yo la puse sobre el salpicadero centrada y pegada al parabrisas, no da nada el cante, aun que la verdad, yo me guío casi más por el ruido que emite... Eso sí, mira la que líe para instalar los sensores

 

 

C932B1D1D.jpg

 

Los sensores eran negros , los imprimé y pinté de rojo, y como ves , apenas se notan... Y funcionan muy bien

 

285B443BB.jpg

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros aportes.

 

Aunque no llevo el paragolpes agujereado de serie no me importaría hacerlo ya que tengo que pasar por chapa y pintura sí o sí aunque me atrae mucho la idea de no tener que pasar cables ni estar calentándome la cabeza así que el inalámbrico puede ser lo que necesito.

 

Lo único es, ¿dónde lleváis la pantallita colocada?, ¿haría falta tenerla visible o solamente con el pitido ya es suficiente? ( lo pregunto para poder dejarla escondida en la guantera o apoyabrazos, por ejemplo).

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo no tengo pantalla, el mio es solo de sonido y con eso me vale, si no quieres pantalla los hay solo con el altavoz

 

tambien he visto unos con pantalla, que va colocada atras donde la luz de freno, asi cuando metas marcha atras no tendras que mirar la pantalla en el salpicadero, sino por el espejo no se si me expllico, te pongo el enlace para que lo veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La centralita o petaca, ¿dónde va colocada?, ¿hay que cablear a la batería?

 

Gracias por el apunte kike!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo la centralita la llevo colocada en el hueco de la rueda de repuesto, se alimenta del cable que lleva la corriente al piloto de marcha atrás. (no de la batería) .

 

La pantalla yo la puse sobre el salpicadero centrada y pegada al parabrisas, no da nada el cante, aun que la verdad, yo me guío casi más por el ruido que emite... Eso sí, mira la que líe para instalar los sensores

 

 

C932B1D1D.jpg

 

Los sensores eran negros , los imprimé y pinté de rojo, y como ves , apenas se notan... Y funcionan muy bien

 

285B443BB.jpg

Pues se pueden pintar jaja, aunque no quedan como los OEM raso al paragolpes, se disimulan bastante al ser del mismo color.. La pantalla es mas lio con cableado, yo fui a por lo rapido ,practico y barato arriesgandome a que no funcionara bien, por que tambien estaba esceptico, para mi cumple con lo que necesito(tambien te digo que si montas con sensores, sera mas preciso y no tendras esos pequeños pitidos cuando no tocan mientras llueve) yo tengo el altavoz en el hueco de la rueda y suena alto, alimentado como el compañero, al cable del indicador de la marcha atras del faro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla vale para ver el lado de los sensores que te esta marcando proximidad de obstaculo y algunos tambien te marcan la distancia, pero si le pillas el rollo al pitido tampoco te haria falta (empieza intermitente y se hace continuo al acercarte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.