Jump to content

ESCÁNDALO EMISIONES DEL GRUPO VAG


David C.R.

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, PBartolo dijo:

Confirmo que mi A3 1.8T de 2001 recibió la pegatina B amarilla. Aunque no es diesel

En tu caso es correcto, creo que no eran aptos los coches de  gasolina anteriores al 2000 y de Diesel anteriores al 2006.

 

En 13/10/2017 a las 22:13, DreiGhost dijo:

Lo de la tarjeta ambiental es una chorrada que estropea la estética del parabrisas y quita visibilidad deberían tirarte para atrás en la ITV jajaj 

He visto un A3 del 2003 con pegatina B amarilla y según página oficial de la DGT introduciendo la matricula dice que mi coche no es apto del 03/2005 (Ambos coches mismo motor 2.0TDI bkd normativa euro4) así que la dichosa pegatina sólo se la dan a los elegidos si no te ha llegado no te preocupes no eres el único y si te la dan tampoco la pegaría hasta que multen por no llevarla.

 

Se que no es obligatoria, pero seguro que de poco cambiarán la ley y será obligatorio llevarla. 

No sé como van a controlar todo el tráfico si la llevan o no la verdad.

 

¿El resto que estáis afectados por las emisiones habéis recibido la pegatina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Charlie2k dijo:

En tu caso es correcto, creo que no eran aptos los coches de  gasolina anteriores al 2000 y de Diesel anteriores al 2006.

 

 

Se que no es obligatoria, pero seguro que de poco cambiarán la ley y será obligatorio llevarla. 

No sé como van a controlar todo el tráfico si la llevan o no la verdad.

 

¿El resto que estáis afectados por las emisiones habéis recibido la pegatina?

 

Yo tengo un 2.0TDI afectado, que no ha pasado por el taller ni ha recibido aun la actualización para solucionarlo y me llegó la pegatina amarilla hace un año (no la llevo puesta). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2017 a las 15:02, Kingofsnake dijo:

 

Yo tengo un 2.0TDI afectado, que no ha pasado por el taller ni ha recibido aun la actualización para solucionarlo y me llegó la pegatina amarilla hace un año (no la llevo puesta). 

 

Muchas gracias por la info, entonces si no la he recibido será porque o bien va con retraso o se les ha pasado.

 

Cuando llegue el momento tendré que pasar por la DGT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase ayer la revisión y ya de paso actualizaron el software o lo que sea. La verdad es que no he notado nada ni en consumo, tampoco he andado mucho, ni en potencia, sigue respondiendo igual al pisarle. Comentar que es un 2.0 TDI de 140cv año 2009.

Me entregaron una ficha donde indica que se ha realizado la campaña y unos guantes de cuero valorados en 50€, que ya me podrían haber pasado la ITV porque los guantes........

Editado por Ritxibandit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/10/2017 a las 12:57, Ritxibandit dijo:

Yo pase ayer la revisión y ya de paso actualizaron el software o lo que sea. La verdad es que no he notado nada ni en consumo, tampoco he andado mucho, ni en potencia, sigue respondiendo igual al pisarle. Comentar que es un 2.0 TDI de 140cv año 2009.

Me entregaron una ficha donde indica que se ha realizado la campaña y unos guantes de cuero valorados en 50€, que ya me podrían haber pasado la ITV porque los guantes........

 

Gracias por la info...

 

Ya hablando de las ITV...

 

http://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20171102/432490879600/cambios-normativa-itv.html

 

Creo que a partir del año que viene nos van a coger por los webs a todos los que no hayamos pasado la revisión.

Yo le he estado dando muchas vueltas y finalmente pasaré por el concesionario, porque he estado esperando pero tampoco he hecho denuncia conjunta, así que salga lo que salga en la denuncia conjunta yo no me podría acoger y no ganaría nada. Creo que corremos el riesgo de que en un futuro muy próximo tengamos que pagar para quitar las emisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/24/2017 a las 12:57, Ritxibandit dijo:

Yo pase ayer la revisión y ya de paso actualizaron el software o lo que sea. La verdad es que no he notado nada ni en consumo, tampoco he andado mucho, ni en potencia, sigue respondiendo igual al pisarle. Comentar que es un 2.0 TDI de 140cv año 2009.

Me entregaron una ficha donde indica que se ha realizado la campaña y unos guantes de cuero valorados en 50€, que ya me podrían haber pasado la ITV porque los guantes........

 

Hola, corroboro también lo que comentó Ritxibandit.
También tengo un TDI 2.0 del 2009, pasé la campaña hace menos de una semana, me dieron también los guantes que no valen nada, son feos y pequeños. Ya podrían hacer un descuento en mantenimiento o recambios o algo...
Al coche no le noto ningún cambio en respuesta y potencia, de momento todo igual.

En mi caso, que ha sido un coche que hasta ahora ha dado muchos problemas, una más a la lista, en fin.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro con un 2.0 TDI CBAB de 2008, y por ahora el coche no ha perdido nada. Llevo desde el jueves, le he hecho 300km haciendo un poco el cabra para comprobar que la centralita ESC va correcta, porque me la actualizaron tambien(me la tuvieron que cambiar) y lo de la campaña de gases. El coche va igual, de vuelta del taller a casa hice un 130 a muchos(lo dejaremos ahi) y la verdad que como siempre, notas que tiene fuerza, y sube de velocidad bien, no es un ferrari, pero bien. Y bueno, en consumo aun no puedo decir nada. Esta semana vere a ver que tal va de consumos, que volvere a hacer recorridos habituales y a velocidades habituales.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Finalmente y viendo la nueva ITV que viene he decidido ir a pasar por el Concesionario (Jarmauto) para hacer la historia esta, supongo que no notaré ningún cambio...

Lo que sí que tengo claro es que no vuelvo a pasar las revisiones por el Concesionario y seguramente no me compre un Audi en el futuro... es lo que se merecen!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos alarmemos por estas cosas, porque si es un buen coche, no dejará de serlo por unas emisiones que nadie sabia ni habia notado que estaban ahi. A ver si ahora seremos todos químicos.

 

Acaso creeis que el resto de marcas no pasan campañas?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.