Jump to content

REPONER ADBLUE_con "sólo" 5.000 km recorridos


Publicaciones recomendadas

Buenos, pues ya he tenido que reponer adblue en mi vehículo (2.0 tdi 150 CV) cuando "sólo" llevo 5.000 km. Le he puesto unos 10 l, ya que la pistola saltaba y sin ningún problema como comentan en el foro del A6. La pistola no ha saltado y he tardado menos de 1 minuto.

 

Supongo que no vendría lleno el depósito, ya que me parecen pocos kilómetros los que he recorrido para tener ya que reponer adblue. Estaré atento ahora para ver cuantos km hago con el deposito lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver cuanto va gastando cada motor.... porque es una incognita. Sería interesante que reediteis vuestras contestaciones y añadáis que motor es, 150, 190, 218 0 272 caballos para hacernos una idea de como va cada uno en consumos de adblue, asi como el tipo de carreteras que haceis.

Respecto al deposito, si no recuerdo mal, el de 150 caballos lleva un deposito de 40 litros, el 190 normal puede que 54 el 190 quattro 58... (el mío seguro), o eso ponía en configuración.

Menos mal que no tuve la menor duda en lo del deposito de adblue ampliado... por cierto ahora mismo voy a crear un nuevo tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tendré que repostar cada 5000 mil aún con el depósito lleno. Con 12 litros que le entran solo.... Vaya cagada

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Cada 5.000 km no creo, pero haciendo una regla de tres

 

15 litros cada 12.000

12 litros -------- X

 

X = 9.600 litros.

 

Como dije, en surtidor es muy barato 0,479 euros/litros

 

Yo echo Adblue de YARA, multinacional química francesa.

 

Pero se tarda en echar.

 

Un compañero dijo que no saltaba la pistola, en mi caso salta.

 

El primer repostaje me llevo 20 minutos. El último poco más de 5 minutos. Voy cogiendo el tranquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros quería haceros la siguiente consulta;

 

1) En el manual pone que el Adblue debe cumplir una normativa específica, supongo que cualquier surtidor de gasolinera lo cumple verdad?

 

2) He oído que el Adblue es altamente corrosivo, os ponéis protector para llenar el depósito y tenéis alguna precaución en caso de que se os derrame un poquito en la pintura del coche, ?

 

me preocupa esto del adblue, dicen que cristaliza y joroba la pintura del coche, será verdad?

 

Os agradecería que me contarais vuestra experiencia al respecto.

 

Por cierto, a mi me dieron el depósito de Adblue y gasóleo hasta los topes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Cristaliza sí, pero le pasas un trapo y sale. Aparentemente no le pasa nada a la pintura... No sé si a alguien le ha pasado algo, o si lo dejas muy tiempo. Lo digo porque yo no me di cuenta porque repuse AdBlue de noche. A la mañana siguiente me di cuenta que me había dejado un montón de gotas (y me cagué encima...), por suerte al pasar el trapo no quedaba nada...

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.