Jump to content

Buenas a todos me presento


Aristmen

Publicaciones recomendadas

Soy Aristmen, Nando para los amigo, acabo de comprarme los anillos que más desea un hombre jejeje, mi flamante A4 avant. Para los que nos vamos metiendo en años y tenemos críos pequeños yo creo que es una máquina perfecta. He tenido muy malas experiencias con mi anterior coche un Passat 2.0 tdi que me dio muchos disgustos. Espero que este pese a ser de segunda mano me de el resultado que espero de esta marca. Espero poder ayudaros en todo lo que pueda y que hagamos grandes cosas juntos. Nos vemos en la carretera chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, compañero !!

 

Pasa, pasa, que ya verás... Ponte cómodo y afila la Visa, que como te vaya lo de hacerle cosas al coche, aquí encontrarás de todo !!

 

Cuéntanos algo más de tu coche, motor, equipamiento, sensaciones... Y sobre todo, muuuuuchass fotosssss !!

 

Saludossss :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido, no se como sean de pequeños tus crios pero yo con mi peke de 2 años y uno que nacera en abril tengo que cambiar a otro segmento, monovolumen. Tienes un cochazo al igual que pienso del mio pero la necesidad manda

Este comentario lo e escuchado miles de veces y conozco a mucha gente que tiene dos niños pequeños, entre 2 años a 4 años los dos, entre esas personas estoy yo y no entiendo porque hay que cambiar de coche yo alucino, es mi humilde opinión.

 

Por otro lado aristmen veo que eres de Madrid cuando quieras quedamos vemos esa máquina y la vamos perfilando jajajajaja, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de 1,5 años y otra de 4. Cada fin de semana (quizá no todos, pero muchos) salimos los 4 a una casa en un pueblo a pasar el fin de semana... Reconozco que con las sillitas se pierde la quinta plaza, pero por lo demás, es un coche ideal. Me cabe todo sin levantar la cortina trasera.

 

Saludos,

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, por lo que veo esto es una comunidad muy unida, y eso me ha gustado mucho. Lo de los ricos me encanta jajaja pero no tengo valor a hacerle nada al coche, lo más que he cambiado son bombillas, ahí necesitaría mucha ayuda, mi coche en cuestión es el A4 avant 143 multitronic dpf. Lo he comprado con 80000km y muy bien cuidado. Extras trae solo el Bluetooth, sensores de parking traseros y he visto en los tiradores que parece que tiene acceso confort. Pero hasta el martes no lo puedo confirmar... Me asusta un poco el multitronic, aunque vengo de un dsg las automáticas me gustan pero las averías buffff. En cuanto me registré en imagesack subo unas fotillos y estaré encantado de quedar con vosotros. Aunque tengo una cría de 1 añoro y me absorbe el tiempo que no veas jejeje. Gracias a todos chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues bienvenido, no se como sean de pequeños tus crios pero yo con mi peke de 2 años y uno que nacera en abril tengo que cambiar a otro segmento, monovolumen. Tienes un cochazo al igual que pienso del mio pero la necesidad manda

Este comentario lo e escuchado miles de veces y conozco a mucha gente que tiene dos niños pequeños, entre 2 años a 4 años los dos, entre esas personas estoy yo y no entiendo porque hay que cambiar de coche yo alucino, es mi humilde opinión.

Por otro lado aristmen veo que eres de Madrid cuando quieras quedamos vemos esa máquina y la vamos perfilando jajajajaja, un saludo.

Chity.

Enviado desde mi iPhone 

No podría estar más de acuerdo contigo. Yo también flipo. Como se lo hacían mi padres entonces con un R-9 y 2 niños para viajes de 800 km? Y nos llevaban hasta la bici.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues bienvenido, no se como sean de pequeños tus crios pero yo con mi peke de 2 años y uno que nacera en abril tengo que cambiar a otro segmento, monovolumen. Tienes un cochazo al igual que pienso del mio pero la necesidad manda

Este comentario lo e escuchado miles de veces y conozco a mucha gente que tiene dos niños pequeños, entre 2 años a 4 años los dos, entre esas personas estoy yo y no entiendo porque hay que cambiar de coche yo alucino, es mi humilde opinión.

Por otro lado aristmen veo que eres de Madrid cuando quieras quedamos vemos esa máquina y la vamos perfilando jajajajaja, un saludo.

Chity.

Enviado desde mi iPhone 

No podría estar más de acuerdo contigo. Yo también flipo. Como se lo hacían mi padres entonces con un R-9 y 2 niños para viajes de 800 km? Y nos llevaban hasta la bici.

 

No le reprochéis nada al muchacho tampoco. Yo con este tipo de coche que ya es bastante grande, más de una vez he tenido que jugar al tetris en el maletero, por qué no hay donde meter tanto. Los niños de hoy tienen mogollon de cosas y cargas con ellas a todos lados. Cuña de viaje carrito, su ropa, la nuestra, y si tienes perro como nosotros ya alucina... Es complicado de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!

 

Ya veras como te has comprado una gran maquina. No desaproveches la oportunidad de meterte en algun brico, ya veras como mejoras el coche con la ayuda de esta gran comunidad!

 

Respecto a lo de los peques, salvo porque pierdes la quinta plaza con las sillas, yo los viajes largos los soluciono con un cofre de techo... Casi hasta podria llevar a la suegra ahi arriba! Monovolumen aaarrrrrghhh!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.