Jump to content

Dudas con compra de Q7 segunda mano....Opiniones


RiCkS_ESP

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

En este momento tengo un A4 que compré en 2010, y con el que estoy feliz,...ya tiene 143.000km y por ahora todo alegrías..

 

El caso es que me ha surgido la oportunidad de comprar un Q7 3.0 204CV, bastante bien equipado, a excepción principalmente de Techo y amortiguación neumática...Tiene 100.000 Km

 

El coche es de 2010 y es de los primeros con el último restyling.

 

Me surgen bastantes dudas:

 

- Con respecto a mi A4, que costes debo temer? Cuanto valen las revisiones?

- Tengo alguna revisión próxima a los 100.000 Km cara?

- Que os parece adquirirlo por 25.000 (Creo que andaba por encima de los 75.000 de lista)

- Me debo preocupar por tener 100.000 Km?

 

Bueno y esto es básicamente todo....como lo veis?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

En España el Q7 montó los motores de 204cv. a partir del MY2011. Yo tengo el 240cv. de 2010 y con 100.000km estaba casi virgen, ahora tiene 218.000 y ni un solo problema. En cuanto a mantenimiento, es bastante uniforme en los precios, el motor lleva cadena de distribución por lo que no tienes el temido cambio de correa y auxiliares. Las revisiones son cada 30.000 por lo q hasta los 120 nada, pueden costar desde 400 a 800€ depende donde y cual sea (hay una barata y una cara alternas). En el mantenimiento normal lo mas caro es cuando te tocan discos y pastillas sobre 800 la pareja, y neumáticos dependiendo si llevas llanta de 18" (relativamente comunes y mas oferta, entre 200 y 400€ la pareja) de 19" (mas raros y caros) o de 20 ( bastante oferta tb de estos y abanico de precios entre 200 y 700€ la pareja). El precio de la mano de Obra en el concesionario oficial ya pasa a nivel premium ya que hay un precio para Q7 y R8 y otro para el resto.

 

El precio parece bueno si los km son reales. Aunque no creo q el precio de tarifa llegara al q te dicen ya que no lleva dos de los extras mas caros (mas de 5.000€ los 2) y recomendables, sobre todo la suspensión que para mi es imprescindible.

 

Espero haberte ayudado.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

 

En este momento tengo un A4 que compré en 2010, y con el que estoy feliz,...ya tiene 143.000km y por ahora todo alegrías..

 

El caso es que me ha surgido la oportunidad de comprar un Q7 3.0 204CV, bastante bien equipado, a excepción principalmente de Techo y amortiguación neumática...Tiene 100.000 Km

 

El coche es de 2010 y es de los primeros con el último restyling.

 

Me surgen bastantes dudas:

 

- Con respecto a mi A4, que costes debo temer? Cuanto valen las revisiones?

- Tengo alguna revisión próxima a los 100.000 Km cara?

- Que os parece adquirirlo por 25.000 (Creo que andaba por encima de los 75.000 de lista)

- Me debo preocupar por tener 100.000 Km?

 

Bueno y esto es básicamente todo....como lo veis?

 

Gracias

yo creo que como te dicen arriba el motor tiene que estar bien, pero si no lleva neumatica, creo que deberias revisar la amortiguacion ya que es un coche pesado. Yo estoy mirando uno con casi todo del 2014 con unos 35000 km, ya que otro que tenia vsito del 2013 con casi todo tambien pero se me escapo por dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas soy nuevo en el foro, así que, pienso comprarme un q7, he visto varios de segunda mano y al fin encontré uno que por precio y prestación se ajusta a lo que busco, bueno a lo que voy.

Qué tal un Audi Q7 3.0TDI quattro Tiptronic DPF 7 plazas navi con170000 kilómetros en 19000, como lo ven ustedes, que tendría que saber para inspeccionar y poder comprarlo sin problemas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, estoy apunto de"heredar" un Q7 matriculado en Enero del 2007, tiene 118000kms y no ha dado ningún problema hasta ahora, mi duda es si a partir de X kilometraje este modelo tiene algun problema reconocido o por el contrario ya debería haberse manifestado....Es el 3.0 Tdi quattro tiptronic(creo que son 232 Cv)

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.