Jump to content

Coding AFS de serie.


Zihan

Publicaciones recomendadas

Pues hoy, después de un año con las piezas rodando por casa toco instalar los faros AFS en un B8 del 2010 siguiendo los pasos de Blus A5 realizo en su día, y con la estimable ayuda de Tineo, Zepequeño, Valderaduey, Calichi, Aitor y Campa.

 

No fue un brico facil por que lo dicifil fue como la seda y lo facil se complico bastante, pero quedo todo instalado y funcionando. Pero resulta que me toco el coche raro....... mi coche no lleva el sensor de nivel delantero izquierdo, el G78, y ahora me da fallo porque no detecta ese sensor.

 

Según todos los esquemas que revise, en todos aparece ese sensor, pero mi coche, del 2010 no lo lleva y hace la regulación de nivel del xenón con el trasero únicamente. La nueva centralita dice que sin ese sensor no trabaja, y aunque me funcionan los faros (hace test de elevación y giro perfectamente) al saltar el fallo ya no actúa ni la nivelación ni el giro.

 

Antes de meterme con la instalación del sensor, me gustaría si es posible que alguien con el AFS de serie y con coche a partir del 2010 me pasase un coding con el Vag del modulo 55 Xenon. A ver si su coche tampoco lleva dicho sensor y podemos solucionar dicho fallo mediante codificación.

 

A ver si hay suerte y os muestro los resultados!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algun Guru tendra alguna solucion fijo. Encantado de volver a pasar un buen rato con vosotros despues de tanto tiempo, y Calichi...por cierto una de las complicaciones fue porque alguien se llevo cierta herramienta.....ya sabes no? ajajjjajajajaja.

Pues si, y no se que hacía en mi maletero la verdad. No se para que se uso y quien. Pero esta a buen recaudó

 

Saludos desde Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche con bixenon y sin afs lleva el sensor delantero G78,el modulo de control es 8K0 907 357 B y el coding vigente es el mismo que el de Zihan (0000004)

 

Asi que me temo que el asunto no depende de coding y pasa por instalar ese sensor imprescindible para ese nuevo modulo de control. Lo solventaremos, Jorge!!! ;)

 

 

 

Y ahora surge otra cuestión...

Estaría bien determinar si a partir de un año de fabricación u otro criterio, no traen el sensor de altura del eje delantero

post-5886-0-61059000-1455488296_thumb.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.