jordituner Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Referente a poner el termostato de 92º te va a dar igual ya que tampoco llega a 88º. Si has echado anticongelante puro, quizás te venga de ahí el problema aunque no estoy del todo seguro, lee la pegatina de la garrafa ahí te vendrá un tablita de los grados que aguanta respecto con el porcentaje de disolución con agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordituner Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 (editado) Mirando por el foro he encontrado este caso, no se si tu modelo en cuestión llevara este termostato, aquí te dejo el enlace para que le eches un vistazo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352272-solucion-a-problema-con-la-temperatura-del-motor-de-a5-30-tdi/ Edito: en este caso es un A5 3.0 Quattro. Editado 21 de Febrero del 2016 por jordituner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinkiA3 Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Respecto a las temperaturas en el clima en el codigo 49 me marca 67 como maximo que es la temperatura del coche y en el codigo 51 me marca 75. Mirare ese termostato que me dices jordituner, la cosa es que tengo el pulmon de la chapaleta de parado de la egr roto pero nunca le he dado importancia, no creo que sea por eso el tema de la temperatura. La chapaleta la llevo bloqueada lo que hago es que siempre apago el coche con el embrague pisado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinkiA3 Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Bueno mirando en el etka no sale nada de ese termostato o yo por lo menos no lo veo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miki_cba Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Saca ya el refrigerante puro!! Te va a comer el motor por dentro!! Cada refrigerante dice en la etiqueta el porcentaje o cantidad de refrigetante que se usa para la cantidad de agua destilada a mezclar!!! Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinkiA3 Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Ya esta solucionado el tema resulta que era el sensor de la temperatura que estaba defectuoso era de la marca FAE no vuelvo a comprar cosas de esta marca porque ya he tenido mas problemas con esta marca ahora le he puesto un de la marca meyle y perfecto coge rapido la temperatura y 90º clavados tanto en el cuadro como en el clima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slotito Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Enhorabuena, pinkiA3. Yo estoy a vueltas con el mío. He mirado los canales del clima y he visto que el 49 anda fijo en 125, con lo que no marca bien. Voy a investigar qué sensor es, porque tiene pinta de ser un problema como el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slotito Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Alguien puede indicarme dónde está el famoso sensor en el motor 1.8 de gasolina? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinkiA3 Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Mira tambien el termostato que alomejor se te a quedado cerrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slotito Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Ya.. el problema es para localizar los dos. A los bricos, les faltan las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rave1629 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Como lo poneis e el clima el csnal 51?? Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCTHER Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Como lo poneis e el clima el csnal 51?? Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Pulsar la tecla de recirculación de aire, y sin soltarla, pulsar la tecla de direccionar el aire hacia arriba, entonces soltamos las dos y nos aparece en la pantalla 1C. Eso nos indica que estamos en el primer canal (1C), con las teclas de temperatura (+ y -) nos movemos por los canales y con la de recirculación entramos en el canal deseado. Por ejemplo tenemos que en el canal 17 tenemos la velocidad real del vehículo en km/h, en el 27 las RPM del motor y en el 51 la temperatura del agua del radiador. Para salir volvemos a pulsar el botón de recirculación y la flecha, igual que para acceder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rave1629 Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Ya lo he probado y me marca 90, la aguja del cuadro no se mueve Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCTHER Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Ya esta solucionado el tema resulta que era el sensor de la temperatura que estaba defectuoso era de la marca FAE no vuelvo a comprar cosas de esta marca porque ya he tenido mas problemas con esta marca ahora le he puesto un de la marca meyle y perfecto coge rapido la temperatura y 90º clavados tanto en el cuadro como en el clima Enhorabuena, yo monte hace no demasiado un FAE pero de moment va perfecto Estare pendiente por si me da problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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