Jump to content

Temperatura motor no pasa de 70º me estoy volviendo loco


pinkiA3

Publicaciones recomendadas

Referente a poner el termostato de 92º te va a dar igual ya que tampoco llega a 88º.

 

Si has echado anticongelante puro, quizás te venga de ahí el problema aunque no estoy del todo seguro, lee la pegatina de la garrafa ahí te vendrá un tablita de los grados que aguanta respecto con el porcentaje de disolución con agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirando por el foro he encontrado este caso, no se si tu modelo en cuestión llevara este termostato, aquí te dejo el enlace para que le eches un vistazo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352272-solucion-a-problema-con-la-temperatura-del-motor-de-a5-30-tdi/

 

Edito: en este caso es un A5 3.0 Quattro.

Editado por jordituner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las temperaturas en el clima en el codigo 49 me marca 67 como maximo que es la temperatura del coche y en el codigo 51 me marca 75.

Mirare ese termostato que me dices jordituner, la cosa es que tengo el pulmon de la chapaleta de parado de la egr roto pero nunca le he dado importancia, no creo que sea por eso el tema de la temperatura.

La chapaleta la llevo bloqueada lo que hago es que siempre apago el coche con el embrague pisado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saca ya el refrigerante puro!! Te va a comer el motor por dentro!! Cada refrigerante dice en la etiqueta el porcentaje o cantidad de refrigetante que se usa para la cantidad de agua destilada a mezclar!!!

 

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya esta solucionado el tema resulta que era el sensor de la temperatura que estaba defectuoso era de la marca FAE no vuelvo a comprar cosas de esta marca porque ya he tenido mas problemas con esta marca ahora le he puesto un de la marca meyle y perfecto coge rapido la temperatura y 90º clavados tanto en el cuadro como en el clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, pinkiA3. Yo estoy a vueltas con el mío. He mirado los canales del clima y he visto que el 49 anda fijo en 125, con lo que no marca bien. Voy a investigar qué sensor es, porque tiene pinta de ser un problema como el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo poneis e el clima el csnal 51??

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Pulsar la tecla de recirculación de aire, y sin soltarla, pulsar la tecla de direccionar el aire hacia arriba, entonces soltamos las dos y nos aparece en la pantalla 1C. Eso nos indica que estamos en el primer canal (1C), con las teclas de temperatura (+ y -) nos movemos por los canales y con la de recirculación entramos en el canal deseado. Por ejemplo tenemos que en el canal 17 tenemos la velocidad real del vehículo en km/h, en el 27 las RPM del motor y en el 51 la temperatura del agua del radiador.

Para salir volvemos a pulsar el botón de recirculación y la flecha, igual que para acceder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado el tema resulta que era el sensor de la temperatura que estaba defectuoso era de la marca FAE no vuelvo a comprar cosas de esta marca porque ya he tenido mas problemas con esta marca ahora le he puesto un de la marca meyle y perfecto coge rapido la temperatura y 90º clavados tanto en el cuadro como en el clima

Enhorabuena, yo monte hace no demasiado un FAE pero de moment va perfecto

Estare pendiente por si me da problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.