Jump to content

Kit distribución Audi 80 1.9 TDI 90cv - VENDIDO


jordituner

Publicaciones recomendadas

VENDIDO

 

w6ut8o.jpg

 

2meu3nk.jpg

 

ji2kxw.jpg

 

 

Descripción del accesorio: Kit de distribución de la marca Continental con referencia CT 867 K3 es para Audi 80 1.9 TDI 90 cv aunque también sirve para el Seat Toledo de 91 al 98 y para los Volkswagen Golf III, Passat B3.5 y Vento, siempre que sean con motorizaciones 1.9 TDI 90 cv y su part number de recambio original es:

Referencia de constructor (Número OEM)

AUDI : 028198119B - 1L0 198 002

SEAT : 028198119B

VW : 028198119B - 1L0 198 002

Procedencia: Es nuevo a estrenar.

 

Año de fabricación: lo desconozco imagino que del 2015

 

Estado de conservación: nuevo en perfecto estado y en su caja

 

Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta

 

Si tiene garantía del fabricante o del vendedor, la del fabricante esta recien comprado de hace 2 semanas

 

Precio:70 euros

 

Forma y gastos de envío: Prefiero entregar en mano en Madrid/toledo pero sino hay mas remedio se puede enviar y los gastos de envio correran por parte del comprador.

 

 

Motivo por el que se vende, por fallo al comprar ya que hay dos modelos disponibles para este tipo de motores y resulta que mi coche tiene el motor cambiado y no coincidía :shok: , lo fui a montar el Sábado y cuando ya tenía todo desmontado me di cuenta que tenía el tensor diferente, tuve que salir a comprar otro (me sajaron 107 :frusty: ) a otra tienda y ahora me sobra este, si hay duda de si le sirve lo podemos ver en su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.