Jump to content

Presentacion a4 3.2 fsi cabrio QUATTRO


Manu_Quattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hace sol todos los días, yo voy descapotado casi todos ellos, una buena calefacción y asientos calefactados hacen milagros. Si te molesta el viento, usa el deflector...

Editado por COLLECTED
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso cabrio, es muy bonito ya de serie y se ve muy equipado así que poco más tendrás que hacerle. Ese motor tiene que ser una delicía, no es para andar día a día por la ciudad pero en carretera tiene que hacer sonreír. Disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace sol todos los días, yo voy descapotado casi todos ellos, una buena calefacción y asientos calefactados hacen milagros. Si te molesta el viento, usa el deflector...

Eso es, un pco de calefaccion y sobre todo el deflector, hace milagros, lo que si tene que ser una gozada son las noches de verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso cabrio, es muy bonito ya de serie y se ve muy equipado así que poco más tendrás que hacerle. Ese motor tiene que ser una delicía, no es para andar día a día por la ciudad pero en carretera tiene que hacer sonreír. Disfrútalo.

Te aseguro que la sonrica te la saca desde que lo arrancas hasta que lo paras...lo malo es que el cab*** te incita a que le pises y le pises.. y no tiene fin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy de acuerdo lozana, el 3.0 TDI V6 da 233cv de serie y 450Nm de par, contra los 256Cv y 330Nm de par del 3.2FSI no es mucha diferencia.. Creo yo, sobre todo ya que la cifra de par del 3.0 es más alta... El mío dio de serie, como ves 246Cv sin DPF, eso sí..

 

El mío en este caso anda uno poquito mas...295Cv y 708Nm dan para mucho...

14b50711-c98a-4c19-b086-40d99470a646_zps

Editado por COLLECTED
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la eterna discusion,diesel-gasolina.Un diesel,bajo mi punto de vista claro,lo puedes hacer todo lo potente que quieras pero no deja de ser un diesel.Encima comparas un turbo con un atmosferico,nada que ver.Personalmente y encima en un coupe descapotable dame el sonido de la gasolina y la entrega lineal de potencia.Aparte de las sensaciones hay intangibles que no se pueden explicar solo disfrutar es como si haces un Lambo diesel.

Es una opinion mas sin ningun tipo de mal rollo,para gustos colores pero me morire pensando lo mismo,el aceite pesado para los camiones y la gasolina para quemarla en un buen deportivo.Mi proximo paso me gustaria que fuera un trasera con muchos caballos,cambio manual y que beba muchos octanos.No tengo remedio...Ver las revoluciones subir...eso no tiene precio :thumbsup: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj, si, es verdad, pero mira, yo vengo precisamente de tres burros de gasolina gordos, un delantera de 320Cv turbo, un MB de 300CV V6 y un Porsche de 290Cv, y si, sonido, linealidad, disfrute.. Pero hoy con este estoy encantado, la tracción Quattro hace que el paso por curva sea mucho mas alto que el Porsche, y el par desmesurado hace que adelantamientos y recuperaciones sean meteoricos..

 

Pero si, no hace ruido, echo de menos el rugido del Porsche o del Saab gordo.. Pero por ahora es muy divertido y sorprende a los que creen que no anda, pocos logran ir a la par de la aceleración de este...(exceptuamos coches ya mas deportivos y gordos, por encima de los 400Cv, que lógicamente están en otra liga)

 

Y si, si puedo, el siguiente será un S5 cabrio APR tuned de 500cv :D

showcase_1.jpg

Editado por COLLECTED
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy 'Porschista' cien por cien,la lastima es que tambien soy pobre,cosas incompatibles por desgracia :laugh: .

La traccion total es desesperadamente aburrida,un S4 B8 y avant! y aquello no se iba para ningun sitio...Me gusta algo que me haga prestar atencion.

Con esos petardos que has tenido no te imagino ahora con el petrolero :huh: .

Yo me conformaria ahora mismo con algo mas 'terrenal'.En eso estamos,a ver como para la cosa...

 

Vorsteiner-BMW-1-Series-M-Coupe-GTS-V-1_

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay que probar de todo, es mi primer diesel gordo, y excepto la falta de ronroneo estoy contento, acelera como un avión...

 

Ah, el M1..es muy divertido, probé un M1 hace cosa de un año, es como un kart..igual pero anda más....Mi buenos reflejos y buenas ayudas, aunque da sustos esa trasera..

 

Si yo pudiese, (Euromillones dixit) me iba a por mi favorito, un Tesla S P90 de 762Cv y 967Nm de par... de 0-100 en 2.8 segundos..Autonomía de más de 500Kms... Lo he conducido varias veces y es increible la aceleración, ya que el par es contínuo...

 

 

 

post-124582-0-24302700-1457004966_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por la adquisición muy bonito y la verdad ese motor va de lujo porque yo lo tengo quattro tambien y es una gozada sobre todo cuando lo estubimos probando en la kedada del circuito de albacete jejje. Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy de acuerdo lozana, el 3.0 TDI V6 da 233cv de serie y 450Nm de par, contra los 256Cv y 330Nm de par del 3.2FSI no es mucha diferencia.. Creo yo, sobre todo ya que la cifra de par del 3.0 es más alta... El mío dio de serie, como ves 246Cv sin DPF, eso sí..

 

El mío en este caso anda uno poquito mas...295Cv y 708Nm dan para mucho...

14b50711-c98a-4c19-b086-40d99470a646_zps

 

Los numeros no lo son todo yo tengo un 3.0tdi, y tambien probe los 2.0tsi, la verdad el 3.2 v6 es el motor mas refinado de la linea, el andar que tiene es exquisito.

 

El 3.0tdi va mejor si no te da el bolsillo o si queres toquetearlo, que el otro por ser aspirado no tiene mucho margen. Pero si no lo vas a tocar y lo podes pagar hay muchisima diferencia en la sensacion de manejo.

 

Ademas de que no suena como lavarropas :)

 

Saludos

 

Luka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No estoy muy de acuerdo lozana, el 3.0 TDI V6 da 233cv de serie y 450Nm de par, contra los 256Cv y 330Nm de par del 3.2FSI no es mucha diferencia.. Creo yo, sobre todo ya que la cifra de par del 3.0 es más alta... El mío dio de serie, como ves 246Cv sin DPF, eso sí..

 

El mío en este caso anda uno poquito mas...295Cv y 708Nm dan para mucho...

14b50711-c98a-4c19-b086-40d99470a646_zps

 

Los numeros no lo son todo yo tengo un 3.0tdi, y tambien probe los 2.0tsi, la verdad el 3.2 v6 es el motor mas refinado de la linea, el andar que tiene es exquisito.

 

El 3.0tdi va mejor si no te da el bolsillo o si queres toquetearlo, que el otro por ser aspirado no tiene mucho margen. Pero si no lo vas a tocar y lo podes pagar hay muchisima diferencia en la sensacion de manejo.

 

Ademas de que no suena como lavarropas :)

 

Saludos

 

Luka

 

Es ahi donde quiero llegar, no creo que pueda ser muy comparable un 3.0 tdi con un 3.2 FSI, son mundos difrentes, y considero que para este tipo de coche priman mas otras cosas que no un 0-100 un segundo mas rapido o que gasta 5 litros menos,

 

He cogido este coche por varios motivos, por el estado en el que se encuentra, por todo el equipamiento que tiene y por ser gasolina, siempre he sido de coche diesel, me encantan los diesel y la forma de conduuccion, pero por otro lado se me hacia impensable ir descapotado y escuchando el trc tac del TDI,

 

Son mundos diferentes y formas de empujar diferentes, os aseguro que el 3.2 desde que lo arranco hasta que lo paro, me saca mas de una y de dos sonrisas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.