Jump to content

Video en movimiento MMI logrado.


rruz

Publicaciones recomendadas

buenas molusco, vivimos en Malaga. Ah lo bueno de los que tenemos el mmi basic es que se puede hscer el mirror link para por ejemplo ver el obd torque y el gps, voy a buscarme uno para probar y ya os pongo las fotos de como va jajajaj

 

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si he entendido bien, quieres decir que se puede activar el gps y mirror link sin tener q pasar por audi?

Solo se puede quitar el bloqueo de velocidad para el video en movimiento, VIM.

Después si puedes hacer mirrorlink con el cable AV y demás, porque ya tienes habilitado el VIM y puedes compartir la pantalla. No tiene nada que ver con carplay, Android auto o mirrorlink. Son cosas diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pense que estabais hablando que lo podiais activar con el cable caro...siento el malentendido.

Compañero yo tengo el cable original de Rosstech y hace bastante tiempo que dijeron que no piensan autorizar las modificaciones de firmware de las centralitas, sólo se puede con el VCP. Y las versiones nuevas, hay que comprar el Pack de activación VIM.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se si he entendido bien, quieres decir que se puede activar el gps y mirror link sin tener q pasar por audi?

Solo se puede quitar el bloqueo de velocidad para el video en movimiento, VIM.

Después si puedes hacer mirrorlink con el cable AV y demás, porque ya tienes habilitado el VIM y puedes compartir la pantalla. No tiene nada que ver con carplay, Android auto o mirrorlink. Son cosas diferentes.

Ok. Gracias x la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy liando cada vez mas lo siento.

Que me quieres decir, que con el cable caro puedo activar el video en movimiento, y una vez hecho eso ya tendria mirrorlink disponible, para ver el movil en el coche?

Que adaptadores necesitaria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy liando cada vez mas lo siento.

Que me quieres decir, que con el cable caro puedo activar el video en movimiento, y una vez hecho eso ya tendria mirrorlink disponible, para ver el movil en el coche?

Que adaptadores necesitaria?

Hasta donde yo se, el mirrorlink lo puedes hacer cuando quieras con un amalgama de cables y demas, la historia es que ponerlo y que solo lo puedas ver en parado pues como que es una chorrada, lo que esta claro es que no puedes entrar dentro del movil desde el coche, que eso es lo que hacer el carplay y demas, lo que hace es replicar la pantalla del movil en la pantalla del MMI.

Cuando uno tiene activado el VIM pues ya le puede interesar replicar la pantalla del movil. Eso si, la calidad no es gran cosa, la de la pantalla.

Espero no haberme confundido y haberte aclarado algo.

 

Y hoy en dia lo mas dificil es conseguir el VIM. Que a eso estamos esperando la mitad de foreros y parte de la otra :thumbsup:

Editado por zackA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros, os informo que para el mmi con conecct el que tiene preinstalacion de gps se puede activar sin comprar el pack, solo el cable 300 leurillos de nada jajajja

Yo aquí entiendo que se puede activar el gps con el cable si tenemos mmi con connect y si el cable vale para varios supongo que entre varios se podría hacer una conjunta, a ver si podéis confirmarlo o es mala interpretación mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! quizas es una pregunta un poco tonta.... pero en que formato lee los videos el coche? tengo el Mmi basico con Navi, no puedo verlos ni en parado, ya de verlos en movimiento me olvido por lo dificil que lo encuentro conseguir hacer que se vean,,,,, me conformaria de verlos al menos en parado.... pero no hay manera de saber que formato lee.... gracias por adelantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! quizas es una pregunta un poco tonta.... pero en que formato lee los videos el coche? tengo el Mmi basico con Navi, no puedo verlos ni en parado, ya de verlos en movimiento me olvido por lo dificil que lo encuentro conseguir hacer que se vean,,,,, me conformaria de verlos al menos en parado.... pero no hay manera de saber que formato lee.... gracias por adelantado!!!

 

Yo tengo el MMI Plus y se ven en formato .mp4 .avi y no se si tengo puestos en alguno más. Creo leer que en el MMi básico no se podía, a ver si alguno de aquí te puede ayudar. En cuanto a lo del video en movimiento es cusetión de dar un paseo a Barcelona y en 10 minutos solucionado. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.