Jump to content

bluetooth


osky

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, a todos tengo un problema un poco atipico con el bluetooth del coche, resulta que tengo el original montado en el coche y hasta este domingo funciono de cine pero esta semana no consigo enlazar el terminal con el coche probé a apagar el bluetooth y encenderlo varias veces al igual que el coche, luego probe a borrar el enlace en el movil y volver a enlazarlo y ahí esta la gracia que el movil no encuentra la señal de bluetooth del coche estoy mirando los fusibles pero veo que el fusible de telefonia es el mismo que el de la radio y esta si funciona. Alguien puede darme alguna pista? Por cierto el terminal es un iphone 6S que hasta este fin de semana se enlazaba de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso me paso a mi con la mia y resulto q habia muerto la centralita bluettoh,no lo detectaba el movil de ninguna de las maneras si le pasas el vagcom escaneando fallos hay uno referente al bt con el codigo creo q es 014 defective q significa q la centralita esta caput

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas cuna en el apoyabrazos?

enlazas con el coche arrancado o con el contacto dado?

 

a mi al principio me pasaba eso y de repende se soluciono no se ni como

eso si siempre que enlazo es con el contacto dado sin arracarlo

si tengo el apoya brazos central y busco la señal con el vehiculo encendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me paso a mi con la mia y resulto q habia muerto la centralita bluettoh,no lo detectaba el movil de ninguna de las maneras si le pasas el vagcom escaneando fallos hay uno referente al bt con el codigo creo q es 014 defective q significa q la centralita esta caput

es lo que yo sospecho, te sangraron mucho por la centralita bluetooth?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado con otro telefono?, a mi me volvio loco un Samsung por una actualizacion del SO, el mio veia el bluetooth pero no enlazaba, lo consegui solucionar intentando enviar una imagen al coche y consegui enlazarlo por fin.

si he probado con el samsung y con el iphone y nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mio modelo no hace el reseteo el MMI al pulsar dichos botones, mi modelo es una radio concert y es un a4 de los primeros modelos de principios del 2008 aun tiene el FIS en monocroma, posiblemente en mi modelo no se reinicie de esta forma, pero gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.