Jump to content

fallo abs audi a6 b4


terranova15

Publicaciones recomendadas

buenos dia compañeros, soy un gran asiduo de este foro del cual estoy aprendiendo mucho gracias a todos vosotros,y os doy las gracias por este gran foro

 

tengo un problema y necesito de vuestra sabiduría,tengo un audi a6 b4 del 2003,en concreto un 3.0 quattro gasolina,cuando lo compre me daba error en abs y esr,pase vag y me daba error en sensor trasero derecho y delantero izquierdo,cuando quería borrarlo el delantero izquierdo no me dejaba,asi que por precaución cambie los dos,cuando los cambie ahi viene lo curioso,cambio las tornas....el que no me dejaba borra era el trasero derecho! y el que me marcaba intermitente era el delantero izquierdo,segun el mecanico tenia el modulo abs roto,pero lo curioso es que cuando hace frío los avisos no se encienden,realmente creeis que es el modulo abs?

 

gracias compañeros es un tema que me tiene desesperado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sigo con el problema de mi abs,se me ha ocurrido cambiar el modulo abs,pero no encuentro que termine igual,mi mudulo abs acaba en 517h y lo encuentro en 517g,pasa algo? solo tendre que codifar y listo?

 

 

ayuda porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio no deberías de tener problema mientras sea la misma Ref.

 

Conozco un caso de un chico que le ocurria lo mismo y despues de recorrerse muchos desguaces y no encontrar uno igual, compro un modulo con la misma ref y diferente letra. Lo llevo a codificar y listo, sin mayor problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días,pido disculpas,si me equivoque al escribir,quería decir un 4B c5,ayer cambie todo el modulo entero de abs ,ya que como era de deesguace por si no estaba bien....os cuento lo que sucede,intento meter los datos,introducto los datos,login y work y nada sigue todo 0000,me dice en errores que no hay comunicación con la ecu,que puedo esta realizando mal?

 

 

saldudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.