Jump to content

PREPARACION A6 2.7 BITURBO T QUATTRO TRIPTONIC


Deathstroke

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Soy nuevo en el foro y aún no me he presentado en el apartado para hacerlo porque espero, en breve, ser el propietario de un bonito A6 2.7 Biturbo del año 2002.

 

A falta de la correspondiente prueba de conducción y revisión mecánica, el coche parece estar en excelente estado a sus 140.000 kms. Y lo adquiero con la intención de que me dure al menos 5 años. Por este motivo, quería preguntaros a los foreros que entendéis de esto sobre si es adecuado o no reprogramar la centralita del coche para incrementar la potencia y la respuesta, sobre todo, en regímenes bajos.

 

No busco una repro agresiva sino una buena respuesta en todos los regímenes y, si es posible, un mayor ajuste de los consumos.

 

Por otro lado, desconozco si además de la reprogramación de la centralita se puede hacer alguna otra cosa más a nivel físico del coche para que esa reprogramación no lo deteriore con el paso de los kilómetros.

 

Os agradezco mucho de antemano las respuestas.

 

Saludos a todos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevas el mismo tipo de motor que mi S4 pero con una programación menos agresiva. Asi que menos par y potencia. Para prepararlo al ser igual mira las fases de los S4 B5. Con no mucho superas los 300cv.

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

me gustaria saber si con un galleto o algo asi podriamos meterle una repro a este coche ya que yo tengo el mismo y el galleto y tengo reprogramado otros coches asi que no tengo miedo a hacerlo.

 

si conseguimos un mapeado de un s4 o una stage 1 para nuestro coche imagino que podria ponerse sin muchos inconvenientes el coche es muy rapido y potente pero es cierto que con el triptronic y el cambio largo tirarse a adelantar en nacional es poco agil

 

lo ideal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve uno del 2004 que compre nuevo, manual, y precisamente bajos no le faltaban. Siempre empujaba fuerte desde abajo hasta el final. El consumo en este coche es alto siempre, cosa normal por como empuja.

Saludos y disfrutalo

Editado por take-off
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.