Jump to content

Que opináis de mi futura compra


Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,

 

Soy nuevo en el foro y un futuro miembro de la familia audi , tengo un coche reservado y este viernes voy a buscarlo , pero aun estoy a tiempo de tirarme atrás .

 

El coche en cuestión es el siguiente http://ocasion.leaseplan.es/1680/audi-a6.html

 

La verdad es que estoy un poco nervioso porque nunca he comprado un coche de segunda mano, pero el a6 nuevo no me lo puedo permitir.

 

Este coche tiene 2 años de garantía y tiene todos los mantenimientos en un concesionario audi oficial.

 

Que opináis de esta compra ? que tendría que mirar antes de quedármelo?

 

Gracias a todos de antemano .

 

P.D; He abierto el hilo este en el foro de a6 porque creo que es el sitio adecuado , si hay otro apartado para este tipo de hilos decidlo .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola aspavil, y bienvenido al foro.

 

Tiene toda la pinta de provenir de un renting de empresa. Y si es así, a no ser que hayas tenido muy mala suerte, el coche debería estar bien.

 

Yo llevo muchos años utilizando coches de rennting de este tipo, y tanto los mios, como el 99% de los de mis compañeros y amigos en diferentes empresas, suelen dejarse perfectos de estado y conservación.

 

No me atrevo a valorar un coche de segunda mano sin verlo ni probarlo. Pero la garantía de dos años que comentas es un punto a su favor.

 

Yo acabo de dejar un BMW 520D con matrícula HHC igual que ese. El mío se matriculo el 19 de Noviembre del 2011, y hace tres meses que lo cambié por el Audi.

 

Por si te sirve de referencia, el precio de compra para mi de ese BMW era de 23.900 lereles. Y lo dejé con 130.000Km, no tenía tanto motor, ni tapiciería de cuero, ni climatizador digital en la parte de atrás, ni reglaje lumbar eléctrico, y ni siquiera navegador.

 

A mi, esos 23.900€ me parecieron mucho, comparado con precios anteriores de recompra de pocos años atrás. Pero es un precio que te sirve de punto de comparación, al ser muy reciente. Y de hecho, si lo comparas, tu precio no parece estar hinchado, y podría ser razonable.

 

Espero que esto te sirva de ayuda, aunque no se si es lo que estás esperando.

 

Yo, ese BMW con 130.000km see lo hubiera recomendado a cualquiera. Estaba estupendo! ... a pesar de tener 4 años..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas, esta noche dormiré más tranquilo

Despues de leer vuestros comentarios y recibir unos videos del coche echos esta tarde he echo el primer pago de la reserva y

al final el viernes de la semana que viene me entregan el coche.

 

Ya tengo ganas de verlo y probarlo puesto que solo lo he visto por fotos y videos .

 

Aunque el trato es que si no me gusta me devuelven lo adelantado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te cuento mi opinion.

Creo que por un poco mas puedes encontrar algo mas nuevo con menos kms. Yo compre en Diciembre un 2.0 TDI ultra (190 CV) del 2015 por 29.750 €, también en Audi con garantía de 2 años y con 24.000 kms.

No es el 6 cilindros, pero 190 CV dan para mucho.

También viene de renting.

Si te has encaprichado de este, adelante, también parece una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te cuento mi opinion.

Creo que por un poco mas puedes encontrar algo mas nuevo con menos kms. Yo compre en Diciembre un 2.0 TDI ultra (190 CV) del 2015 por 29.750 €, también en Audi con garantía de 2 años y con 24.000 kms.

No es el 6 cilindros, pero 190 CV dan para mucho.

También viene de renting.

Si te has encaprichado de este, adelante, también parece una buena compra.

Lo tuyo me parece un chollazo.

 

Es extraño que provenga de un renting si el coche tiene un año, porque normalmente los rentings son de 3 a 5 años (aunque puede que haya habido un ERE, y hayan devuelto los coches de la gente que han invitado a irse)

 

Sea como fuere, con un año o menos, y 24.000Km, me parece muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kelfox la verdad es que has encontrado un buen chollo .

 

He mirado en audi premium selection y he visto uno similar al que has comprado en cuanto a motor , pero no lleva ni cuero , ni llanta 18 , ni navegador ni bluetooth ni algunas cosas mas .

 

Si encontrara una oferta como el tuyo no me lo pensaria , hiciste una muy buena compra. Espero que lo disfrutes muchisimo :) .

 

Gracias todos por vuestras opiniones , me han sido de gran ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de referencia yo deje el mio con 4 años y 135.000 Km. y se lo quedo un compañero por 25.700 € (Lo mismo que te piden a ti). Era el 3.0 TDI S-Tronic con 245 CV y unos 20.000 € en extras. Si estas pensando en una futura repro la única pega que veo es la limitación de par del Multitronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la repro era más que nada por curiosidad , por ahora los 204 cv de serie creo que serán más que suficientes . Mi coche actual es un ibiza 1.9 100cv.

 

He leido en algunos foros , que el 204 cv saca 245cv en banco como el anterior modelo , esto es cierto ?

 

Al final después de leeros ya he empezado el tramite para vender mi coche , se lo queda una segunda empresa de leaseplan por un precio bastante aceptable.

 

El viernes 26 subo a sant cugat a por la bestia , ya os enseñare fotos .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de referencia yo deje el mio con 4 años y 135.000 Km. y se lo quedo un compañero por 25.700 € (Lo mismo que te piden a ti). Era el 3.0 TDI S-Tronic con 245 CV y unos 20.000 € en extras. Si estas pensando en una futura repro la única pega que veo es la limitación de par del Multitronic

 

Buen precio. Tu compañero fue premiado con la lotería de Navidad...

 

Yo no veo buen precio en lo que ha puesto el compañero.

 

Un coche con 100.000 km y casi años. Lo deprecian 50 % en casi 5 años.

 

Ojalá me dieran a mi una depreciación del 50 % en 4,5 años.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay que tener cuidado con los coches procedentes de renting.Un amigo mio siempre tiene coches de renting que le cambian cada 4 años,y te puedo asegurar que ninguno lo deja con menos de 400000 km.

No digo que sea tu caso, pero hay que tener cuidado con los coches que proceden de renting.

Ademas los kms los puedes comprobar con el vag com.

Ya contaras que tal.Espero que bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener cuidado con los coches procedentes de renting.Un amigo mio siempre tiene coches de renting que le cambian cada 4 años,y te puedo asegurar que ninguno lo deja con menos de 400000 km.

No digo que sea tu caso, pero hay que tener cuidado con los coches que proceden de renting.

Ademas los kms los puedes comprobar con el vag com.

Ya contaras que tal.Espero que bien.

Saludos

Eso dependera del perfil de los usuarios.

 

Yo creo que ya comenté que me muevo con coches de renting desde hace más de 20 años, y solo he dejado un par de ellos con algo más de 100.000

 

Y la mayoría de las personas que conozco dentro de las empresas que he estado tenían un kilometraje menor que el mio.

 

También tengo un amigo que era director comercial de una empresa, y salía los Lunes para volver los viernes después de recorrerse media España. Machacaba sus coches, aunque los cuidaba mucho. Pero para mi eso es una excepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.