Jump to content

cambio fecha o km correa de distribución b712o.ooo???


fjavier2.0

Publicaciones recomendadas

buenas tardes

 

a todos llevo mucho sin escribir por el trabajo jejej como siempre , mi coche ya tiene 120mil km y me recomienda el cáncer en que ya es la fecha de cambio de la correa me compran 687 euros y ami parece es caro nose si alguien la a cambiado en audi, por si alguien me saca de duda. Luego tengo una duda quiero poner un sensor de parking mi coche no lo traía de fabrica me comenta audi que solo lo puedo poner detrás y que me cuesta 300 algún le a montado este kit original de sensores de audi, es allí no me saben decir muy bien como va y nose si va a merecer la pena por si es como lo que hay en la calle lo puede poner po 90 en eBay, alguien se lo a montado a su b7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si todo lo que cuentas lo vas a realizar en concesionario oficial Audi, no me parece caro.

 

Por el tema de los sensores y si estos también son originales, tampoco me parece caro. No te recomiendo que montes sensores vendidos en eBay, la gran mayoría van fatal, yo llevo unos BC corona y son una verdadera porquería, incluso los delanteros los llevo desconectados con un interruptor que me instalaron en el taller, pero en breve se los cambiaré por algo estilo Valeo, aunque si me dices que en Audi te han dado ese precio, igual me paso y pido presupuesto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sensores chinos que van en agujeros del paragolpes van bastante bien. Lo que no vale una m**** es la tira magnética que se pega detrás del paragolpes, que es lo que llevo yo. Es discreto porque no se ve nada pero funciona bastante mal. Y no porque sea mala, sino porque va justo donde la traviesa metálica de nuestro coche y hace interferencias, por lo que solo pita cuando está a escasos centímetros del otro coche. Donde otro sensor ya pitaría casi continuo, este empieza a pitar por primera vez.

 

Yo ya le tengo cogido el tranquillo y cuando empiezo a escucharle paro, al final es acostumbrarse, pero cuando llueve se vuelve loco.

 

Sin embargo lo he visto instalado en otros coches sin llevar la traviesa en esa zona y funciona perfectamente. Un amigo mío lo lleva instalado en un Astra G y va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo seriamente que en el concesionario le cobren eso por unos sensores OEM. Más que nada porque el otro día creo que era Orlan que contaba que valía cada sensor suelto casi 100 pavos, y a eso hay que sumarle una centralita que los comanda. Los concesionarios en estos casos suelen instalar el kit de Valeo y salen del paso muy bien. Pero para eso me compro el kit yo y me los monto yo, o lo llevo a algún chapista por la mitad de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes

 

a todos llevo mucho sin escribir por el trabajo jejej como siempre , mi coche ya tiene 120mil km y me recomienda el cáncer en que ya es la fecha de cambio de la correa me compran 687 euros y ami parece es caro nose si alguien la a cambiado en audi, por si alguien me saca de duda. Luego tengo una duda quiero poner un sensor de parking mi coche no lo traía de fabrica me comenta audi que solo lo puedo poner detrás y que me cuesta 300 algún le a montado este kit original de sensores de audi, es allí no me saben decir muy bien como va y nose si va a merecer la pena por si es como lo que hay en la calle lo puede poner po 90 en eBay, alguien se lo a montado a su b7

Sí es concesionario oficial, me parece muy barato, ya que a mi 4 concesionarios, cuando al mio le tocó distribución a los 120.000 km me dijeron que 1.200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mui barato me parese ha mi en conce Zaragoza 1200 tambien el mío tiene 125 km y le hacía la distribución hase 2años por que tenía años no km

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A raiz del hilo y ver el precio de los valeo (menos de 60€) me he puesto a buscar como quedarían ya que no me convence lo de taladrar la defensa, pero he encontrado estos sensores que quedan mas disimulados en la chapa como en los modelos nuevos de audi se llaman así Cobra Parkmaster r394 , lo que pasa es que ya son mucho mas caros que los valeo, alguien sabe si hay unos valeo que queden asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.