Jump to content

Mini brico toma 220v


durango96

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Puestazo79 dijo:

Hola,una consulta el convertidor de un Audi A8 me valdria para un Audi A5 sportback del 2015

 

Buenas;

 

Miralo bien porque hay algunos inversores que el 'wake-up' lo hacen mediante Lin-Bus y no sirven para nuestra plataforma. Me paso con un inversor de Golf Mk7, que resulta que segun referencia son 'tontos', es decir sin Lin-Bus y otros son con Lin-bus.

 

Mirate bien por la web la referencia, los unicos que valen para esta plataforma 8K(A4)-8T(A5) son los que NO llevan Lin-bus

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!

 

Hoy me ha tocado hacer este brico, he estado a punto de desmontar la consola central para hacerlo "OEM" y meter el convertidor de 12v-220v en su anclaje, pero @Lazpiha estado habil de advertirme y al final lo he hecho como comentáis en este brico, con alguna mínima diferencia.

 

En mi caso, lo primero que hice fue comprar el conector hembra , para despinear el conector de la toma de mechero de 12 v y adaptarlo para que sirva al conector que nos trae el convertidor de 12-220v. No tiene mayor misterio, conectar los pines dentro del plástico y listo.

La numeración de los cables, facilísima, el 1 MASA, 2 POSITIVO, 3 Iluminación (el más finito).

 

Acto seguido he probado un cargador que tenía a mano, para verificar que funcionara, y sin problema:

 

B0668C99-42D7-4FDD-A62D-A6AD45E63C67.JPG.c5121229a05ecefd8407f30a8b872537.JPG

 

Hay "luz verde" , así que ahora a acoplar, la diferencia, es que yo he usado los tornillos de M4 (que son los que corresponden a las tuercas que vienen mecanizadas en el convertidor), pero hay un inconveniente, y es que la cabeza de los tornillos M4 es más grande, y el espacio donde lo vamos a anclar es muy reducido; entonces, para que la cabeza de los tornillos M4 entre dentro del plástico, lo que yo he hecho es taladrar el agujero en la posición que correspondía, y después, con la propia broca, comer lateralmente donde esa cabeza "estorba" (justo perpendicularmente a donde hemos taladrado) para que al introducir el tornillo por la carcasa de plástico pueda quedar éste bien asentado, y por tanto, poder apretar sin forzar nada y cómodamente.

Ilustro:

Así llegó:

DD689233-9BFA-472C-B763-947A7F9F3DB1.JPG.32397219b1fba9f6014910447d3887a1.JPG

 

Anclaje sobre la carcasa con los tornillos M4 , y por tanto, sin necesidad de tuercas adicionales:

IMG_0006.jpg.cf724abe5519a2bed6ea040b00a7bebe.jpg

 

Acabado final con los cables recogidos y sujetos con bridas:

 

IMG_0004.jpg.fa034e0a412174a2101e1fe3bbb243b2.jpg

 

IMG_0005.jpg.ea5d2d1e32679f7236d24345c8d6bf5e.jpg

 

Un saludo!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola,yo en mi coche que acabo de comprar un A4 B8 avant y en el regulador de aire central de los sillones traseros trae una toma de 220v que creo que es original instalado como extra,yo pensaba que lo traían todos los coches.

sabéis si por ejemplo enchufo un cargador de móviles de los de pared carga ala misma velocidad que con la toma de 220v de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Susoline dijo:

Hola,yo en mi coche que acabo de comprar un A4 B8 avant y en el regulador de aire central de los sillones traseros trae una toma de 220v que creo que es original instalado como extra,yo pensaba que lo traían todos los coches.

sabéis si por ejemplo enchufo un cargador de móviles de los de pared carga ala misma velocidad que con la toma de 220v de casa

 

Si no te pasas de amperaje (que con un cargador de ésos seguro que no) te va a dar el mismo servicio que la instalacion doméstica de 220AC 50hz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.