Jump to content

Cuidado con llevar un cabrio a este taller


Netea

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los que teneis un cabrio,

Hace unos meses me compre un a4 cabrio, la capota pese a estar recien cambiada por el que me lo vendio, no funcionaba y no se sabia porque, lo lleve a un taller que habia leido en uno de estos foros que vi que hablaban bien de ellos... y madre mia... segun el presupuesto (que lo cobran a 250€ + IVA) que me pasaron despues de estar dos dias con el coche... la capota estaba mal puesta y tenian que llevarlo a un tapicero a desmontar y montar para hacer bien los pliegues, los amortiguadores y motor de la capota estaban rotos y alguna cosillas suelta que tambien dijeron que estaba rota... total: 4.300€!!!!!

Por supuesto que no lo arregle, lo lleve a la Audi para que me lo revisaran tambien y SORPRESA!! solo tenia roto un microconmutador y el total de la reparacion fueron 225€ y en Audi!! Ahora la capota va perfectamente... asi que debe ser que cambiando ese microconmutador... se arregla tambien los pliegues, los amortiguadores y el motor... ese microconmutador es magico!!

Asi que MUCHO OJO con llevar vuestro coche a AUTO MOTORSPORT de Alcobendas, mi consejo es que nunca os quedeis solo con su opinion y pregunteis en algun taller mas.

Yo lo lleve a otro taller que me recomendaron, y estos me llevaron a Audi, bastante honestos.

Lo pongo por aqui, para que todo el que tenga un cabrio no caiga igual que me paso a mi.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probablemente las 2 cosas...Por desgracia hay mucho sinvergüenzada en todos los sectores que se aprovechan de nuestra ignorancia, para darnos el palo.....Yo también pienso que siempre es bueno tener un par de presupuestos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La preunta es....no sabian ? O.. Te querían estafar ?

Pues no se que decirte...

Cuando les escribi para comentarles lo de la reparacion en Audi... me dijeron que... su "presupuesto fue acertado"...

ACERTADO??? Pero si no dieron ni una! en su presupuesto no aparecia ni lo que de verdad estaba roto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.