Jump to content

Montar volante achatado Audi s4 b8


manuel-a3vigo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, en breves cogere un s4 b8 y quería ir pidiendo un volante achatado con s-tronic.

Me he fijado en compañeros del foro que él airbag aunque tenga las mismas clavijas no va a funcionar?

Que volante montáis en vuestros s4 b8 y que funcione bien el airbag?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo montado en mi s4 b8 el volante del rs4 actual y tuve que cambiar tambien el airbag. Es totalmente distinto y no encaja11dbbd498af2471ccb9284f939bfa302.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aun no sabemos que ha comprado, obviamente si es facelift no haría falta cambiar el airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montado en mi s4 b8 el volante del rs4 actual y tuve que cambiar tambien el airbag. Es totalmente distinto y no encaja

 

11dbbd498af2471ccb9284f939bfa302.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas! me interesa mucho esta brico? hay explicación en algún post? por cuantos € te salió?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aportar un poco mas de información, yo tengo un S4 b8, es decir pre-facelift, vamos con el airbag trapezoidal y no redondo, y cambie el volante por el del S4 b8.5, es decir el achatado con airbag redondo y lo cambie entero, volante y airbag.

Es una operación muy sencilla, para desmontar el volante antiguo hay que quitar dos tapas que hay detrás del mismo y desatornillar el airbag, luego con una llave HEX aflojar el tornillo que aprieta el volante, desenchufar la clavija de los controles del volante y ya esta desmontado. Luego para montar el nuevo, es repetir la operación, oso que mas sencilla, ya que el airbag redondo va enganchado con unas pestañas, en vez de atornillado.

Debería haber hecho un brico, pero la emoción del nuevo volante me embargaba… la verdad es que cambia el interior totalmente, decir que a la vez hice el cambio de pomo tiptronic a pomo redondo S-tronic, esta operación es bastante mas compleja, pero merece la pena ya que el interior del coche es otro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.