Jump to content

Fallo en alarma y en luz de maletero


montamonty

Publicaciones recomendadas

Buenas familia:

Escribo para ver si me podeis echar una mano con un problema que me trae loco.

Resulta que mi a3 8l tdi 110 del 98 venía con una alarma que aunque no es de serie se la pusieron al coche después original de audi.

Pues esta alarma me da fallo puesto que al cerrar con el mando se quedan los intermitentes parpadeando. A su vez las luces del maletero no funcionan , entonces no se si iran por ahi los tiros de que no reconozca el estado de si esta abierto o cerrado el maletero y por eso de fallo o , por el contrario son dos porblemas diferentes.

Os estaré muy agradecido por cualquier ayuda y un placer estar entre vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me pasa algo parecido, la luz del maletero no se me enciende muchas veces y si se enciende tarda un buen rato jaja. Pero la alarma de momento va todo OK

A ver si por aquí te ayudan más que yo!

Editado por willitab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la cerradura del maletero hay un interruptor dentro protegido con una gomilla, se queda trabada, yo raje la goma, o chinchas un poco... y al final funciona.

Os recomiendo que desmontes la cerradura del sitio.

Yo la saque e intente buscar el dichoso interruptor sin exito... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo le cambie el interruptor y nada...

No tendras alguna foto o algo de como cambiar el interruptor, no?

 

Debes quitar la cerradura con dos tuercas que tiene , desenganchas la varilla del picaporte y la sacas y una vez fuera si te fijas por la parte de arriba veras como una tapita que se engancha con dos especie de remaches , sacando esos remache y levandanto la tapita , lo que verás dentro gris es el interruptor

post-122131-0-54313000-1456910942_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

yo le cambie el interruptor y nada...

 

No tendras alguna foto o algo de como cambiar el interruptor, no?

Debes quitar la cerradura con dos tuercas que tiene , desenganchas la varilla del picaporte y la sacas y una vez fuera si te fijas por la parte de arriba veras como una tapita que se engancha con dos especie de remaches , sacando esos remache y levandanto la tapita , lo que verás dentro gris es el interruptor

Es un pre-restyling, ¿verdad? Mi cerradura no tiene esa parte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonced no te puedo ayudar, lo siento pero tendra el mismo mecanismo seguro si le quitas la funda esta negra que lleva por fuera

Le he quitado la funda y todo y no doy con el dichoso interruptor XD

De todas formas, muchas gracias por la ayuda! ;)

Editado por Gilber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.