Jump to content

concesionario para compar Audi Q5 nuevo


javicano

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

 

Mi padre a decidido cambiar de coche y comprarse un Q5 con unos cuantos extras, el precio ronda los 45.000€, he estado mirando en F.Tomé y M.Conde, que yo creo que son los concesionarios más grandes en Madrid con unas diferencias considerables en los precios a igualdad de condiciones.

 

Alguien podría recomendarme algún concesionario donde podría conseguir el mayor descuento??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo que te diría, es que te patees todos los conces que puedas y a ver que descuentos te van ofreciendo, sin olvidar a Castellana Wagen que creo que son los que mas pueden tirar los precios.

 

Un saludo y suerte

 

Donde está este concesionario?? por lo que he visto en Tomé me han hecho un 14% de descuento total, y en Conde se han echado las manos a la cabeza cuando les he mostrado el otro presupuesto...

 

Por cierto el concesionario de Conde donde he ido, es el de carabanchel, calle aguacate, allí compré mi A3 y genial, y hoy nos han tratado tb muy bien con el Q5. En Tomé, la verdad, ni fú ni fá, el tío no tenía ni put* idea del equipamiento de los coches ni nada, pero me ha dado buen precio, menos mal que yo le iba corrigiendo a la hora de configurarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.castellanawagen.es/ aquí tienes la web y direcciones.

 

Respecto a lo de los comerciales, pues hay de todo, ojala des con alguno que te asesore bien, esto es como cuando vas a alguna tienda y el vendedor te lee la etiqueta y te quedas como diciendo, si saber leer, se.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.