Jump to content

Amigos ya tengo mi carro


Aristmen

Publicaciones recomendadas

Señoras y señores ya tengo mi más preciada adquisición, mi Audi A4!!! Estoy súper contento con el coche, es una maravilla. Aún estoy torpe y no sé ni mirar el consumo y eso en la pantalla pero me empollare el manual. Como pega importante para mí, me falta el tempomat y eso sí que me vendría de perlas. En cuanto me recupere de money necesitaré algún alma caritativa que me quisiera ayudar ha ponerlo. Yo soy muy torpe y me da mucho miedo hacer los bricos. Imagino que la casa cobrará un huevo, no sé si alguno lo habrá puesto con él tutoríal o en la casa. Si me contáis experiencias os lo agradecería. Voy a ver si soy capaz de poner una fotillo para que lo veáis. Hablamos amigos.

 

https://imageshack.us/i/poxluYAvj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por la adquisicion!! Bienvenido a la perdicion jajaja, aqui sin duda, vas a estar rodeado de los mejores.

 

No seas tacaño y cuentanos algo mas hombre...si te vamos a cobrar lo mismo!

Motor..equipamiento..

 

 

Un saludo colega!!

 

Por cierto, excelente maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color me gusta mucho!!! Tal y como te dice themostwanted (el más buscado :laugh: ), bienvenido a la perdición, empezarás por el tempomat y aunque ahora pensarás "no no, eso y nada más", te aseguro que caerás igual que hemos hecho los demás :fisch: .

 

En su día yo solamente entraba a leer, después me lié con la gente de mi PRC y ahí fue el declive......llantas, navi, doble escape, codificaciones, etc etc :huh:

 

Pero no te preocupes, que mientras la contraria no te eche de casa.....todo va bien :lol:

 

Saludos y a disfrutar de la máquina. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche viene con lo básico, es el tdi de 143 y cambio multitronic, trae el Bluetooth y sensor de parking trasero, no trae más , creía que tenía el tempomat, y se lo voy a tener que poner si o si, aunque sea en la casa, en los viajes largos... La verdad es que viene pelaete pero a mí me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Felicidades por la adquisición. El color es muy bonito y el multitronic te dará muchas satisfacciones. Yo estoy encantado con el. A disfrutarlo!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.