Jump to content

Re-presentación y duda con suspensión roscada


willitab

Publicaciones recomendadas

¡Hola de nuevo a todos!

 

Hace mucho que no escribo por aquí, demasiado! Pero entre unas cosas y otras... Eso sí, no he parado con mi culohuevo! Creo que lo último que publiqué por aquí (que no me aparece nada, por cierto, o sea que si hace temo si :D) fue que le puse los faros del restyling que le quitaron unos años de encima.

 

Un tiempo después le puse unas llantas de 17" que dan el pego de ser de un A4 (más o menos jeje) y hace muy poco, ¡días! me he podido permitir el lujo de pintarlo entero, hasta las llantas! Además antes era un gris muy oscuro, casi negro de audi y ahora le he metido un negro negro (color de mercedes por cierto jajaja). El caso es que queda tan bonito que como ya a sus 240.000 km le toca revisión y hay que meterle un poco de dinero estoy pensando en hacer algo que llevo con ello bastante tiempo en mente!!

 

Al ponerle las llantas de 17" mi flamante A4 parece un flamante tractor :mellow:, llevo ya tres años con las llantas y la suspensión pide un cambio a gritos. Me han hablado y recomendado mucho que le meta una suspensión roscada homologada y a partir de aquí... ¿qué me recomendáis? Supongo que por aquí ya la tendréis muchos o sabréis de gente que la tiene y aquí llega la eterna pregunta... ¿problemas con la ITV? jajaj

 

No se, lo tengo casi seguro, pero como ahora no tengo ningún problema para pasar la ITV no me gustaría empezar a tenerlo ahora! Cualquier experiencia será bien recibida jejej

 

Un saludo y os dejo aquí unas fotos de mi A3 :wub:

Año 2012. Recién comprado
2747fG.jpgghxfLDZ.jpg

 

2012 Cambio de faros

6RCryPl.jpg

 

 

2013 Cambio de llantas

VPUURCA.jpg

 

 

Actualidad

 

5I8eHQu.jpg

a3CV3_p.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche está muy bonito, éstos post son los que me gusta leer y con fotos.

 

Respecto a la suspensión, efectivamente si montas roscada o modificas la altura en teoria tienes que homologarla. Digo en teoria porque conozco gente que lleva el coche bajado, incluso con roscada y va pasando las ITV, como siempre es una loteria pero si quieres hacer las cosas bien ya sabes lo que te toca. Por otro lado tienes la opción intermedia, que seria montar una suspensión con muelles más cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está muy bonito, éstos post son los que me gusta leer y con fotos.

 

Respecto a la suspensión, efectivamente si montas roscada o modificas la altura en teoria tienes que homologarla. Digo en teoria porque conozco gente que lleva el coche bajado, incluso con roscada y va pasando las ITV, como siempre es una loteria pero si quieres hacer las cosas bien ya sabes lo que te toca. Por otro lado tienes la opción intermedia, que seria montar una suspensión con muelles más cortos.

 

Gracias!!

 

Es que ayer vi en VIBBO (segundamano.es) un anuncio de suspensión roscada de una tienda de accesorios para coche y a parte de buen precio pone tal cual: El Kit incluye: Homologación TÜV*, y ni idea de lo que es, si hay que pagar para homologarlo o vale con llevarlo al mecánico y que el le de el OK. El caso es que creo que va a quedar deluxe si le bajo unos cm y en la ITV puedo subirle un poco la suspensión para evitar rollos... jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La homologacion TUV es la homologacion alemana para piezas valida en Europa... excepto en España, aqui te toca homologarla. Te tienen que hacer un proyecto de reforma y con eso ir a la itv a que te la metan en ficha. El proyecto suele costar entre 100-200 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La homologacion TUV es la homologacion alemana para piezas valida en Europa... excepto en España, aqui te toca homologarla. Te tienen que hacer un proyecto de reforma y con eso ir a la itv a que te la metan en ficha. El proyecto suele costar entre 100-200 €

Gracias Gilber! Con lo complicado que ponen las cosas en las ITV me lo imaginaba, de todas formas seguramente me pase por la ITV a Preguntarlo. Lo que me digan os cuento!

 

Por aquí, me recomendáis alguna marca con las tres B? Bueno bonito y barato jajaj.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído mucho sobre las TA Technics, pero ni idea de como van, de hecho, quiero montarlas también, pero no me decido... :(

Miraré un poco por internet y con lo que me digan en la ITV os digo, a ver si nos ayuda un poco a decidirnos! Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.