Jump to content

Preparacion 1.8t


porter

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
En 2/6/2020 a las 1:03, porter dijo:

Para la frenada trasera pondre unos frenos de 300mm de audi S4 b6-b7, con sus pinzas, que ya tengo todo, solo me hace falta fabricarme los adaptadores para las pinzas y comprar unos latiguillos de frenos mas largos.

 

IMG_20200319_144027.jpg.9ea2f6418cfadd6b812a3bdc4d8e4ea3.jpg

 

Una foto para que veais la diferencia, a la izquierda los actuales que llevo, en medida original 245mm y a la dcha los de audi S4 b6 en 300mm

 

Un saludo

Vaya diferencia, sigues con el proyecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

tengo un A4 1.8T b6 motor AVJ, el caso es que me da un fallo electrico en los inyecores bueno en uno de ellos el caso es que seguramente los tendre que cambiar, asi que ya que estamos le quiero poner unos mejorados, la intencion es cambiar el turbo k03 por un k03s asi pues, tengo dos dudas una que referencia tiene el K03s por que en ningun sitio me saben decir cual es, y la otra es que referencia de inyectores pido? por que hablais de terminos coloquiales pero a lo hora de comprar, que son los inyectores 386cc o 550cc? 

pos eso, si alguien puede aclararle a este novato que ref tiene el K03s y con que ref se piden los inyectores 386cc que creo que bastaran?

y ahora me surge otra duda, la bomba de gasolina, hay que poner otra con mas presion?

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.