Jump to content

Preparacion 1.8t


porter

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos, siento que he estado desconectado un tiempo, para los que preguntais dio 272 cv, pero iba pobre de gasolina, asi que para que vaya bien sin roturas se dejo en unos 250, (247) pero se le pondra una bomba mejor jejeje, hoy he comprado unos bilstein b14 que espero lleguen esta semana, y voy comentando novedades. Ya siento si tardo en contestar pero he estado unos meses muy liado, ahora tendre algo mas de tiempo y preguntar lo que querais que yo os respondo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2019 a las 12:05, Jorge.bascu dijo:

Buenos días.

 

Tengo un a4 b7 1.8T 163CV (BFB) con caja Multitronic de 7 velocidades, a la que ya me tocó cambiarle la centralita hace un par de años.

También cambié el manguito de la admisión por uno de silicona porque me lo recomendaron y lo llevo siempre al día con los mantenimientos (Aceite Motul 5w30 y correspondientes filtros).

 

Se que con poco que se le hace a estos 1.8T, ganan mucha vida. ¿Que recomendaríais poner como siguiente mod para darle vidilla y alegría al motor?

 

Muchas gracias.

Los automaticos no se que tal iran, las cajas vag automaticas no suelen ser muy buenas, a excepcion de la stronic, y en cuanto a lo que me preguntas pues ya tienes al inlet de silicona, montaria las bujias del rs4 b5 y las bobinas del r8, no se si tu modelo trae ya los adaptadores, si no los trae vas a la audi valen 10e los cuatro, le dices que quieres los adaptadores de bobina del touareg. Eso y una stage 1 ya notaras algo, y quizas cambiar la valvula de descarga por una forge 007 o 008. (te quedaras en unos 200cv) si quieres algo mas pues ya una stage 2 necesitas intercooler y linea de escape entera, y daras pues unos 210 aprox, y si quieres mas pues ya stage 3

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2019 a las 8:34, Kamikace85 dijo:

Cuánto te dio al final en banco?

El turbo que es chino?

Es como tengo el mío.que piensen... Vaya cacharro antiguo y luego... Solplesaaaaa!!!! Jajajajajajaja

272 cv pero iba pobre de gasolina y se dejo en 247

no el turbo no es chino, los chinos se parten son los que valen 200e, el mio costo casi 1300

jajajajaja si alguno ya se ha llevado mas de una sorpresa y me preguntan que llevo jajajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero socio,dar las gracias por contestar.aunque sea tarde.que a mí me pasa que como no me llega ningún correo igual no entro en temporadas largas.

Yo al final me compré un k04-015 chino.jajajajajja.lo hice así porque así no cambiaba el embrague,cuando pete el turbo (aunque me dure 1 año... Me vale así ahorro dinero y veo la experiencia) pues así puedo también utilizarlo con el embrague de serie.yo en mi caso con sacarle 220 me vale.asi no fuerzo el turbo.

Luego cuando petaria embrague pongo uno decente un sach que aguante chicha (tu cuál llevas?) 

Y el turbo cuando pete pues le híbrido (al final los de frankenturbo hacen lo mismo.usan los turbos chinos como base.

Muy wapo lo tienes y tiene que ir asustando a muchos.hejejejeje.que bomba llevas?yo igual pillaba una en arlows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2019 a las 21:15, Kamikace85 dijo:

Lo primero socio,dar las gracias por contestar.aunque sea tarde.que a mí me pasa que como no me llega ningún correo igual no entro en temporadas largas.

Yo al final me compré un k04-015 chino.jajajajajja.lo hice así porque así no cambiaba el embrague,cuando pete el turbo (aunque me dure 1 año... Me vale así ahorro dinero y veo la experiencia) pues así puedo también utilizarlo con el embrague de serie.yo en mi caso con sacarle 220 me vale.asi no fuerzo el turbo.

Luego cuando petaria embrague pongo uno decente un sach que aguante chicha (tu cuál llevas?) 

Y el turbo cuando pete pues le híbrido (al final los de frankenturbo hacen lo mismo.usan los turbos chinos como base.

Muy wapo lo tienes y tiene que ir asustando a muchos.hejejejeje.que bomba llevas?yo igual pillaba una en arlows

Buenas, yo tuve uno de esos chinos de 200€ y si lo tuve 1 año funcionando, hasta que le hice repro y fundio al de 3 semanas. Embrague le cambie entero con el bimasa pero es un sachs normal no es reforzado ni nada y aguanta bien no patina ni nada, lo ideal seria haberle puesto un volante motor aligerado pero no lo hice... vi en oferta el kit entero por 360 y no me lo pense.

 

Bomba de gasolina llevo una de 265lph, pero es de estas de ebay, no es una marca conocida, pero si que ira mejor la dw65v (busca en internet dw65 fuel pump).

 

En 25/3/2019 a las 21:17, Kamikace85 dijo:

Colector dejasteis el de serie?

 

si de momento llevo el colector de escape de serie, pero si que quiero meterle uno en inoxidable mas adelante. Ahora estoy mas centrado en el audi S2 que estoy restaurando y le tengo un poco "abandonado" a este, le uso de coche de diario y de momento va bien me llegaron unas bilstein pss14 (roscadas) que haber si las monto y os cuelgo unas fotos. Yo quiero dejarle en unos 280 aprox, por eso te digo que alguna pieza habra que comprar para que de esa potencia jajajaj.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento no haber podido contestar antes pero... entre que esto no me avisó y el curro que tengo...

Ostias socio.... Un S2. Están muy esposa y también tienen muchas chuches para ponerlos finos.ademas de la tracción 4 que sales como un tirachinas.

La bomba si la miraré esa.otro compi en un grupo me comentó una que llevan los subarus y que va de lujo.xon manómetro lo comprobó y va fina.

Respecto al turbo chino... Pues.... Ya está comprado...jajajaja.lo que diré duro repro y sino luego lo reconstruyó y es como llevar uno nuevo.por menos dinero.

Respecto al embrague cuál llevas el de serie pero nuevo (osea el del 1.8t que traía tu motor?) 

Yo si se llegase a jod** montaría el embrague del s3 que si que vale y le pondría mono masa.wue pesará menos.

 

Yo voy recolectando piezas y las voy luego poniendo.ahora de momento a reparar una fuga de gasolina.que me fuga una teoría de un inyector.

Acabo de ponerle ya las tocadas no era lo que me esperaba pero... No es mal del todo.mejor que lo de serie jeejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo he comprado una roscada tambien para este, unos bilstein b14 haber si los monto que los tengo ahi y cada vez que los veo me pongo malo porque no estan montados ya en el coche jajaja.

 

Las toricas de los inyectores si cambialas que luego fuga gasolina o inyectan de mas.

Lo del monomasa, si se puede poner, o sino un volante motor aligerado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Si es un coche para uso diario yo no montaría un volante aligerado, gente que lo lleva dice que se hace bastante incomodo.

Yo estoy armando un AEB que compré y estaba mirando también el k04 015. Voy a montar uno chino y dejar el coche en unos 240cv así que ya iré comentando experiencias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Saludos @porter, enhorabuena por tu proyecto, lo veo muy completo y bien calculado 👍, yo estoy pensando hacer repro stage 1 a un 1.8t motor AUM que lleva el turbo K03, con llegar a 190cv por ahora me vale, mi pregunta es la valvula forge 008 que has montado es recirculatoria y de descarga, solo descarga o solo recirculatoria? Por lo que me he informado para que la centralita funcione bien hay que instalar una recirculatoria, es asi? He visto que forge tiene valvulas recirculatorias y a la vez de descarga, sabrias decirme si puedo montar una como esta?

 

 

428385769_forgedescarga.JPG.7cb7e09ed2fc94bce3be3d0c6e2f8c25.JPG

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo llevo la recirculatoria como la de serie. La que pones tu tambien te valdria si le pones la chapa que trae. Las blow off las que suenan el psss cuando cambias de marcha producen mas lag perdiendo algo de rendimiento. La mia se oye al llevar toda la admision en 3" en aluminio, si le pongo el filtro conico suena mas que con la caja de serie

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Subo unas fotos de lo que le he ido haciendo en este tiempo.

IMG-20190505-WA0007.jpg.70265b27e990e6d214e38550cf4b4517.jpg

IMG_20190503_140843.jpg.e38b8201c47ee421217e75e6548f049d.jpg

 

Le puse la suspension roscada bilstein b14, son de segunda mano pero las vi a buen precio y las pille.

IMG_20200327_161616_652.jpg.25834efe214ff03dc7e19f0521180f99.jpg

 

Le puse un filtro de aire bmc cda.

 

Lo ultimo que le puesto

 

passat1.jpg.496f1717c1f1c8439c59c0b31d6ebf0d.jpg

 

Unas llantas de Audi Rs4 b5 originales.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la frenada trasera pondre unos frenos de 300mm de audi S4 b6-b7, con sus pinzas, que ya tengo todo, solo me hace falta fabricarme los adaptadores para las pinzas y comprar unos latiguillos de frenos mas largos.

 

IMG_20200319_144027.jpg.9ea2f6418cfadd6b812a3bdc4d8e4ea3.jpg

 

Una foto para que veais la diferencia, a la izquierda los actuales que llevo, en medida original 245mm y a la dcha los de audi S4 b6 en 300mm

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.