Jump to content

Accesorios para nuestros A4


Publicaciones recomendadas

Hola!


La verdad es que deberían de venir ya de fábrica, pero ya sabemos que para los accesorios luego te hacen pasar por caja porque a Audi le representa un ingreso adicional. Las alfombrillas que vienen de fábrica, al menos las que a mí me han entregado, son de moqueta y no llevan ni tan siquiera grabado el logo A4.


Por si a alguien le interesa, yo le he puesto una bandeja en el maletero que me ha parecido interesante al ser la original y proteger el maletero, además de facilitar la limpieza. Encaja a la perfección porque tiene un borde que se encaja en el contorno. Es de goma impermeable y tiene unas líneas que evitan que la carga se deslice.


Si a alguien le interesa yo os aconsejo comprarla en ebay porque en Audi España sale algo más caro. En ebay compras directamente a Audi Zentrum Göttingen y te ahorras un dinerillo. Me la mandaron lunes y la recibí viernes.


En la página de ebay sale por 89,90 euros más 12,90 euros de gastos de envío:


A4 B9 Sedan en la web de eBay de Audi:




A4 B9 Avant en la web de eBay de Audi:




En Audi España sale por 106,43 euros más 13 euros de gastos de envío:


A4 B9 Sedan en la web de Audi España:




A4 B9 Avant en la web de Audi España:




También se pueden adquirir las esteras de goma originales para delante y atrás:




El compañero Radisa0 ya hemos visto que se las ha puesto a su súper coche y le han quedado estupendas:




Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso, formaron parte de la negociacion y me regalaron las alfombrillas de goma traseras y delanteras, la alfombrilla o bandeja del maletero, una pequeña maleta para el centro de los asientos delanteros y con fijación en el enganche del cinturón, un llavero Audi y un cojin Audi.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, formaron parte de la negociacion y me regalaron las alfombrillas de goma traseras y delanteras, la alfombrilla o bandeja del maletero, una pequeña maleta para el centro de los asientos delanteros y con fijación en el enganche del cinturón, un llavero Audi y un cojin Audi.........

Jaja, normal que te regalasen tantas cosas Radisa0 porque es que tu coche tela el pastón que vale, casi 69000 eurazos!!! Pocos se van a ver como el tuyo por aquí. Yo no pude sacar tantas cosas porque el precio fue bastante menor y también me cobraron 50 euros menos que a ti en la matriculación y preentrega, así que, no pude apurar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el cenicero y las esterillas premium de tela. Bueno las esterillas tengo que esperar. Me temo que me la pega.

En eBay Alemania hay bandejas de maletero originales a 70 euros. Y las esterilla también a buen precio.

Aunque ese 15 por ciento es bueno.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Nideker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con el Audi phone box , yo lo puse como opcional y tanto mi comercial como vídeos que vi en internet me decían que servía para IPhone y me he encontrado que no son compatibles .

Solo vale para mejorar la cobertura pero para cargarlo tienes que enchufarlo al USB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con el Audi phone box , yo lo puse como opcional y tanto mi comercial como vídeos que vi en internet me decían que servía para IPhone y me he encontrado que no son compatibles .

Solo vale para mejorar la cobertura pero para cargarlo tienes que enchufarlo al USB

 

A mi me venia con la configuración design y no pude quitarlo, me pasa igual que a ti, que soy de la manzanita y la carga inalámbrica no nos sirve, además CarPlay solo funciona con el movil enchufado por usb. Pero bueno, por lo menos a ver si es verdad eso de que mejora la cobertura. Consejo para navegantes: quitad las fundas de los móviles cuando los esteis cargando, se recalientan y acortan la vida de la batería de forma drástica.

 

Para el que quiera aprovechar el accesorio y cargar el iPhone de forma inalámbrica aquí tiene la solución, pero claro, te deja sin CarPlay.

http://www.esferaiphone.com/iphone/cargar-iphone-inalambricamente-por-induccion-fonesalesman-iqi/

Editado por AxisN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cargador de momento no me preocupa. Pero tengo entendido que el próximo iPhone (el siete) ya no va a venir con jack para cargar, y que se hará solo de forma inalámbrica, por lo que habrá que buscar alguna solución... En cualquier caso, es un problema que, por ahora, no tenemos ninguno... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda en design edition o sport edition sabéis si trae espejo plegables o solo es en la promoción que los incorpora.

Promoción:
El Audi A4 design edition incorpora:
Climatizador de tres zonas
Audi phone box con carga por inducción
Paquete de iluminación interior
Espejos plegables
Apoyabrazos de confort
Un acabado más lujoso exterior e interiormente
El Audi A4 sport edition incorpora:
Paquete exterior S line
Llantas de aluminio de 18”
Asientos deportivos
Interior específico que incluye el volante multifunción deportivo
Paquete de iluminación interior
Espejos plegables
Apoyabrazos de confort

 

- Si no coges la promoción tienes que configurar todo este equipamiento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.