Jump to content

cambiar brazos de suspension por 120e


pamahi4

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Encontre esto por ebay nose que tal esta de precio y de calidades aver que opinais vosotros! me han dado en la itv en observaciones sin ponerlo como fallo pero si en observaciones la rotula delantera izq con algo de holgura!

aver que opinais!

 

http://www.ebay.es/itm/331147541647?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Somos varios compañeros aqui en Coruña los que padecemos un problema similar despues de montar un kit completo de brazos en dos tres meses esta igual o peor....mi recomendacion y afalta de montarlos es que mires Meyle , se que sin mucho mas caros pero asi no gastas el dinero dos veces.

 

 

Enviado desde mi lado oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre un kit similar por 240 y estoy contento con él. Lo que hay que tener muy en cuenta al cambiar los brazos de suspensión es apretarlos con el coche en posición de reposo. Nunca con las ruedas colgando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es cómo se aprietan los brazos en posición de reposo. Por dónde metes la mano si tienes que tener las ruedas puestas?

Mi mecánico los apretó con las ruedas colgando y van ya para dos años, y sin problemas, van perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el elsawin de hecho dice de montarlos en un angulo concreto, cuando cambie los mios hace 2 años asi lo vi, pero me han durado estos 2 años nada mas, asique supongo que audi estara equivocado jejejeje. Yo desde luego hare lo que he dicho seguramente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se ...todos dicen de apretar con el coche apoyado asi que por algo será los nuestros no han durado mas que unos meses ...somos tres , 2 B7 y mi B6 quattro y tenemos pendiente la reclamación al fabricante ya que se han montado en tres sitios diferentes ( talleres)

Ahora si todo sale bien ya tenemos comprados los Meyle a espera de montarlos

 

 

Enviado desde mi lado oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.