Jump to content

Estoy hecho un lio...Ayuda con nueva adquisición por favor...


Chicobom1

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Necesito cambiar mi coche ya y voy a comprar uno usado de la selección especial que tienen los de audi (Audi Selection Plus).

 

Llevo varios dias mirando en la web y esta mañana he estado en el concesionario y tan solo habia uno que me gustaba pero que no tiene todos los extras que he visto en otros modelos de la web.

 

En resumen me surgen algunas dudas que a ver si me podéis aclarar por que claro, el comercial me tira a su terreno y me da que no me ha dicho las cosas como son.

 

-Principalmente yo estaba decantado por la versión Advanced pero el comercial me dice que la Attraction es la mas completa que hay. Es cierto esto? El me ha enseñado uno en el conce attraction pero por ejemplo no tenia sensores de aparcamiento ni el fis en color por ejemplo cosa que el Advanced si....

 

-El coche que me ha enseñado proviene de un renting....tiene que pasar la itv cada dos años... Como veis eso?

 

Realmente el lio lo tengo por el monton de modelos que existen, no se si advanced, adrenalin o attraction...

 

Muchas gracias por leerme.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que te ha dicho no es cierto, el acabado más básico es el attraction. Por encima de éste estaba el adrenalin que básicamente es un attraction con exterior s-line. Por encima de éstos estaría el advanced que va mucho más equipado con sensores delanteros y traseros, Audi sound System, paquete connectivity y bastantes más cosas.

 

Respecto al coche proveniente de renting no te puedo decir porque desconocía que tuvieran que pasar itv cada dos años aunque si el precio te compensa puede ser una opción a tener en cuenta.

 

Si valoras que el coche vaya equipado busca un acabado advanced. En caso de que te guste un coche con aspecto deportivo busca el s-line edition.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve a punto de comprar el mío en Audi Selection Plus, uno que tenía 100 km. Pero casi no había diferencia de precio con uno nuevo (estoy hablando de menos de 1.000 €). Y a menos que el equipamiento, color, etc te encaje, no creo que merezca la pena. Apriétales todo lo que puedas.

 

Cuidado con los 1.6 tdi de renting, que suelen ser de empresas de alquiler, que no te la metan doblada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que por ser de renting tienen que pasar la ITV cada dos años??!! Eso no sería si siguiese como renting que sería un Servicio Público? El comercial te ha mentido ya que la Attraction es la más básica que hay en la gama del A3, yo ya solo por eso y por tomarte por tonto ya no se lo compraba a él.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial parecia no tener mucha idea , no me ha vendido para nada el coche, no sé. Respecto a la antiguedad del coche esta matriculado en 2014 pero vaya, ese que me ha enseñado no voy a comprar seguiré mirando hasta tener el que me cuadre... Respecto a la diferencia de precio en audi selection plus y nuevo en mi caso hay bastante 5.000€ o 6.000€ por lo menos...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la ITV no será porque ya ha cumplido los 4 años?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aqui lo describe muy bien:

 

http://aeaclub.org/consultorio/consultorio-fabricantes/234-problemas-vehiculo-compra-renting-alquiler-sin-conductor-itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de la ITV no será porque ya ha cumplido los 4 años?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aqui lo describe muy bien:

 

http://aeaclub.org/consultorio/consultorio-fabricantes/234-problemas-vehiculo-compra-renting-alquiler-sin-conductor-itv

Pues si, ahí sí que lo explica bien, yo lo que pensaba es que si pasaba el coche ya a un particular se eliminaba automáticamente lo del "Alquiler sin conductor".

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial parecia no tener mucha idea , no me ha vendido para nada el coche, no sé. Respecto a la antiguedad del coche esta matriculado en 2014 pero vaya, ese que me ha enseñado no voy a comprar seguiré mirando hasta tener el que me cuadre... Respecto a la diferencia de precio en audi selection plus y nuevo en mi caso hay bastante 5.000€ o 6.000€ por lo menos...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pero esa diferencia de 6.000 € con respecto a un presupuesto de uno nuevo, o con respecto al configurador de Audi? Porque no es lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre el mio nuevo en 2014,un attracted con xenon y blanco glaciar y antes probé uno de estos que tu dices y la verdad vale mas la pena por todo comprarlo nuevo o km 0 otra cosa en audi selection plus tienen varios modelos que podrian interesarte saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.