Jump to content

¿Será el caudalimetro, el turbo? Bien X Audi Class


Roval

Publicaciones recomendadas

:) Hola, lo primero saludaros a todos ya que soy nuevo en esto. Menudo inicio de semana santa. Mi A3 2.0 tdi me ha dejado tirado en una cuesta arriba enorme; el coche de repente no pasaba de 3.000 rpm ni de 70 km/h ¿QUE SERA? :) . Ademas llevaba tiempo consumiendo mucho refrigerante y con las famosas vibraciones al ralenti;eso si audi class se ha portado bien; me han dejado un alfa 147 jtd negro precioso durante cuatro dias (solo querian 3 dias). Por cierto, ¿Me dejaran coche mientras lo reparan? Gracias a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cry2: Hola, lo primero saludaros a todos ya que soy nuevo en esto. Menudo inicio de semana santa. Mi A3 2.0 tdi me ha dejado tirado en una cuesta arriba enorme; el coche de repente no pasaba de 3.000 rpm ni de 70 km/h ¿QUE SERA? :cfsd1: . Ademas llevaba tiempo consumiendo mucho refrigerante y con las famosas vibraciones al ralenti;eso si audi class se ha portado bien; me han dejado un alfa 147 jtd negro precioso durante cuatro dias (solo querian 3 dias). Por cierto, ¿Me dejaran coche mientras lo reparan? Gracias a todos

Por cierto que el coche solo tenia un año y tres meses y 65000 km, pensaba que los problemas de audi y sus motores diesel estaban superados; yo tampoco voy haciendo el cabra, le piso un poco pero lo cuido bastante; en fin espero que sea un caso aislado; ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero los 2.0 Tdi estan dando bastantes problemas, cualquier forero con este coche te puede contar de unos cuantos.....

 

No entiendo todos estos problemas ya que se supone que este motor ya estaba requeteprobado y era una maravilla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado lo mismo ,ademas de cambiarme el motor un par de veces y culata otras tantas,al final lo de las vibraciones se me quitaron,pero al cabo de los km han vuelto a aparecer pero con menor intensidad,ASI q a jod**se toca,antes tenia un a3 130 cv lo vendi con 180000km y tan solo estuvo en el taller para cambiarle el caudalimetro,este ya ni recuerdo las veces q ha estado en el taller,en este agosto cumplo los 2 años de opcion futuro y seguro q cambiare de marca,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya faena; si esto no mejora desde luego en un futuro yo tambien cambiaria de marca: Aunque hoy llevando el alfa 147 que me dejaron los de audiclass, la verdad es que el a3 es muuuuuuuuucho más coche a gran velocidad y los kilometros se hacen mucho mas comodos con mi coche; la postura de conduccion del a3 es inmejorable. En fin a ver si solo es esto... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado lo mismo ,ademas de cambiarme el motor un par de veces y culata otras tantas,al final lo de las vibraciones se me quitaron,pero al cabo de los km han vuelto a aparecer pero con menor intensidad,ASI q a jod**se toca,antes tenia un a3 130 cv lo vendi con 180000km y tan solo estuvo en el taller para cambiarle el caudalimetro,este ya ni recuerdo las veces q ha estado en el taller,en este agosto cumplo los 2 años de opcion futuro y seguro q cambiare de marca,un saludo

Por cierto ronaldi, te dejaron sin problemas coche en el taller oficial??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento compañero :D , la verdad esq tiene q ser la leche q te pase algo asi, y visto lo visto parece q nos tendremos q encomendar a algun santo para q no nos pase, pero bueno yo de momento solo puedo decir cosas buenas, un saludo y q se solucione pronto :p

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo decir qué será lo que le pasa a tu coche porque no soy mecánico, lo que si te deseo es que sea un problema leve el que tenga tu coche, porque audi class sólo te deja el coche por cuatro días, así que como después de esos cuatro días tu coche no esté listo, más te vale que la gente de tu concesionario sea enrollada y te deje un coche de sustitución, porque lo que es yo, he estado 53 días sin coche y en el concesionario sólo me dejaron dos coches por cuatro días cada uno, así que 53-8= 45 días tirado sin coche gracias al maravilloso trabajo postventa de AUDI.

 

P.D. Mi coche entró en el taller por una avería en el motor en garantía, de hecho, me han cambiado el motor, así que si comentas ésto en el conce y te dicen que sería porque el coche entró en el taller por accidente de tráfico pues va a ser que no.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo decir qué será lo que le pasa a tu coche porque no soy mecánico, lo que si te deseo es que sea un problema leve el que tenga tu coche, porque audi class sólo te deja el coche por cuatro días, así que como después de esos cuatro días tu coche no esté listo, más te vale que la gente de tu concesionario sea enrollada y te deje un coche de sustitución, porque lo que es yo, he estado 53 días sin coche y en el concesionario sólo me dejaron dos coches por cuatro días cada uno, así que 53-8= 45 días tirado sin coche gracias al maravilloso trabajo postventa de AUDI.

 

P.D. Mi coche entró en el taller por una avería en el motor en garantía, de hecho, me han cambiado el motor, así que si comentas ésto en el conce y te dicen que sería porque el coche entró en el taller por accidente de tráfico pues va a ser que no.

 

Suerte y saludos.

jod**; yo creia que una cosa era la asistencia en carretera de audi class en la que te dejan un coche por cuatro dias maximo y otra cosa era el momento en que tu coche entra en el taller. O sea que cojonudo, me voy a tener que buscar un coche para currar salvo que el concesionario se apiade de mi :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.